¿Formación con Cybex para entrenar o para competir?

Publicado por Sport Solutions

22-may-2014 10:30:00

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-ent1

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio sabemos que la capacitación para entrenar y para competir son dos actividades completamente diferentes, muestra de ello son los diferentes programas diseñados especialmente para cada uno de ellas.

Mientras los participantes se desempeñan mejor en los entrenamientos, otros más difíciles son creados para impulsar el rendimiento del entrenamiento a nuevas alturas. Pero en lugar de crear un sistema que se desarrolla estos entrenamientos, la industria trae consigo desafíos diarios.

La regularidad

Los deportistas de competencia, toman el programa de entrenamiento durante la temporada baja, para después tomar el otro programa durante la temporada competitiva. El programa fuera de temporada debe ser diseñado no sólo con un "Entrenamiento ", ya que debe existir una progresión en la mente.

En Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio sabemos que para comenzar mejor el entrenamiento es necesario hacerlo lento y con mucha luz.

Progreso en que alternan días de fuerza y ​​acondicionamiento

Alterne sus entrenamientos entre los siguientes:

  • Entrenamientos de fuerza explosiva
  • Ejercicios aeróbicos de baja intensidad
  • Volumen bajo, los entrenamientos de resistencia de alta intensidad
  • Alta intensidad, umbral anaeróbico

La clave es que se desafía un aspecto diferente cada día, que a su vez le permite al cuerpo  recuperarse al día siguiente. Este es el arte de la regularidad en la industria fitness.

Durante la temporada de entrenamientos y de competencia, cada uno de estos aspectos se reúnen desafiando la condición física del cuerpo, haciendo que sea difícil la recuperación de alguna sesión o competencia.

Muestra de todo lo anterior es lo que se puede lograr con Cybex Arc Trainer, ya que puede mejorar la fuerza y ​​el cardio sin ningún impacto, únicamente empujando los aspectos de resistencia muscular.

La construcción de una base amplia y sólida, dará la energía para llegar mucho más alto en el futuro. Cuando la temporada de competencias se acerque, puedes comenzar a agregar las actividades más difíciles, estamos seguros que alcanzarás un máximo nivel de acondicionamiento físico general y motivación lograr un máximo histórico.

En Sport Solutions además de ser el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, te damos los mejores consejos para que tu negocio tenga el éxito que esperas.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Entrenamiento funcional


Entradas relacionadas