¿Por qué comprar equipo de gimnasio seminuevo?

12-nov-2014 16:32:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_semi

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio conocemos muchas alternativas para montar un negocio fitness y sin lugar a dudas, una de ellas es contar con equipo de gimnasio seminuevo el cual encontrarás con nosotros.

Hoy en día, se considera una buena opción adquirir equipo fitness seminuevo, en lugar de comprar aparatos nuevos. La ventaja principal de utilizar equipo de ejercicio usado, es que su costo es más accesible y con Sport Solutions, tienes la garantía de que adquieres productos de buena calidad.

Una de las explicaciones para esto puede ser que los equipos utilizados no son un modelo nuevo, aunque muchos de ellos nunca han sido utilizados. Al adquirir equipo seminuevo, puedes ahorrar en un promedio del 50% en comparación con equipo nuevo.

Los equipos de gimnasio seminuevos están siendo utilizados en institucionales como gimnasios, escuelas y clínicas de rehabilitación, donde buscan un ahorro importante sin perder calidad.

Esto se debe a que hay una diferencia considerable entre los precios de los equipos nuevos y los seminuevos. Además, las características varían, ya que entre más reciente sea el aparato, con más tecnología cuenta.

Al adquirir equipo seminuevo en Sport Solutions, se tiene la garantía de que este es confiable y que cubrirá todas las necesidades los usuarios.

El equipo seminuevo es una buena opción si buscas equipo fitness de marcas reconocidas a un precio reducido. También tomamos a cuenta tu equipo usado en la compra-venta de equipo de gimnasio nuevo.

Sí estás pensando en invertir en un gimnasio, ponte en contacto con los expertos de Sport Solutions, aquí podemos brindarte la mejor asesoría, incluso para captar nuevos clientes para tu gimnasio.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio seminuevo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness