10 errores que cometen los emprendedores fitness

Publicado por Sport Solutions

18-dic-2013 12:27:00

10-errores1

Cuando se trata de lanzar un negocio, como es el caso de un gimnasio, no existe un manual que asegure el éxito que éste tendrá, sin embargo, sí existen algunos claros errores que los empresarios suelen cometer.

Por esta razón, en Sport Solutions te hablamos de los diez principales errores que cometen los empresarios cuando ponen en marcha un negocio deportivo, para que evites caer en ellos.

  • Lanzarse solo

Hoy en día, levantar un negocio que pueda expandirse con tan solo una persona involucrada, resulta ser algo complicado. En el caso de los gimnasios, es muy importante contar con cierta cantidad de capital para comenzar, ya que tienes que comprar equipo de gimnasio y por supuesto contratar personal.

  • Pedir muchas opiniones

Contar con la opinión de muchas personas podría retrasar tus decisiones. La opinión de los verdaderos expertos siempre es bueno tenerla, especialmente la de empresarios con experiencia que han construido y vendido un negocio exitoso en la industria. En Sport Solutions podemos darte una asesoría sólida para que puedas gestionar tu negocio fitness exitósamente.

  • Dedicar demasiado tiempo en pensar en productos y no en las ventas.

Hoy en día, los empresarios que emplean demasiado tiempo haciendo ajustes, podrían perder clientes que se refugian en la competencia. En el mundo fitness, contar con los mejores equipos deportivos es una garantía, ya que tu cliente no tendrá la necesidad de buscar más opciones y tú podras dedicarte a vender más, por ello en Sport Solutions contamos con las marcas Cybex, Power Plate, Octane y Keiser que son reconocidas a nivel mundial.   

  • Centrarse en un mercado demasiado pequeño.

Para muchos empresarios es muy sencillo dirigirse a un mercado pequeño, pero en ocasiones el crecimiento del negocio rebasa las expectativas, trayendo consigo gran cantidad de dificultades. Por este motivo es mejor que se elija un mercado más grande que brinde la oportunidad de obtener una mayor porción del mismo, aún cuando el negocio apenas es pequeño.

  • Entrar en un mercado sin un apoyo

Es más fácil penetrar en un mercado si existe un apoyo que te brinde asesoría y te oriente sobre tu equipo de gimnasio y otros temas. La solución es contar con expertos como los que encuentras en Sport Solutions, en donde te brindamos la mejor asesoría sobre venta de equipo de gimnasio y más.

Muy pronto continuaremos con la segunda parte de estos errores más comunes que cometen los emprendedores deportivos.

Si quieres conocer más acerca de cómo en Sport Solutions podemos ayudarte a iniciar o hacer crecer tu negocio fitness, te invitamos a visitar nuestro sitio web para encontrar toda la información que necesitas.

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas