3 beneficios y soluciones de comprar equipo de gimnasio en Sport Solutions

13-sep-2017 9:28:00

Lectura: 5 min

3-beneficios-soluciones-comprar-equipo-de-gimnasio-sport-solutions.png

Desde hace varios años, en Sport Solutions ofrecemos equipo de gimnasio para todo tipo de espacios y negocios: independientes, low-cost, clubes deportivos reconocidos, condominios, universidades, spas, clubes de salud, hogares y más. Durante estos años, ha sido muy importante para nosotros compartir con nuestros clientes los beneficios que ofrecemos para desarrollar y evolucionar sus proyectos.

¿Qué beneficios y soluciones ofrecemos en Sport Solutions?

Antes de implementar tu gimnasio

Primero te ofrecemos asesoría para que tu establecimiento vaya por buen camino. Compartes tu idea de negocio con nuestros asesores, seleccionamos juntos algunos equipos, accesorios y pisos para tu gimnasio y te damos una cotización basada en tu presupuesto, espacio y preferencias. Toma en cuenta que nuestras principales marcas son: Power Plate, Keiser y Octane Fitness. Si te gusta nuestra propuesta comercial y necesitas financiamiento, ¡podemos ayudarte! 

Una vez que eliges tu equipo, además de los accesorios y otros productos que necesites, empezamos a planear y diseñar en 3D la distribución del gym. Los renders tienen dos grandes ventajas: el diseño está hecho “a la medida” y tú puedes visualizar cómo se verá tu idea.

Durante la implementación

En cuanto apruebas los planos arquitectónicos en 3D, ponemos manos a la obra en la instalación de los equipos. Contamos con técnicos certificados que viajan por toda la República Mexicana para instalar las máquinas y verificar que todo funcione al 100 por ciento.

Después de implementar el equipo

Cuando las máquinas están instaladas y todo está prácticamente listo para arrancar, podemos ayudarte a capacitar y certificar a tus entrenadores. Estamos convencidos de que tus colaboradores y tus clientes estarán más motivados con los programas de entrenamiento que aprenderán.

Por otro lado, sabemos que muchos dueños se preocupan por mantener las máquinas en buenas condiciones y, especialmente, que duren mucho tiempo, así que nuestros técnicos también te ayudan a darle mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de gimnasio. 

Además, nuestros equipos están garantizados (hasta por 10 años) y vendemos refacciones originales en caso de necesitar reparación.

Si estás listo para conocer más sobre nosotros, da clic a continuación para que nuestros expertos te den asesoría en equipo de gimnasio.

SOLICITA ASESORÍA
PARA TU PROYECTO

Categorías: Fitness, Equipo y Accesorios