3 opciones de equipo de gimnasio seminuevo

15-sep-2015 12:09:06

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_seminuevo

Si ya decisite construir un gimnasio en casa, acabas de tomar una excelente decisión, ahora, creemos que hay cosas en las que vale la pena invertir, por ejemplo una elíptica o una caminadora, sin embargo, hay otros elementos que pueden conformar tu equipamiento, que no necesariamente tienen que ser nuevas, ¿quieres saber cuáles?

Equipar tu gimnasio en casa es un plan que requiere de una inversión inicial, misma que verás retribuida en salud y ahorro del tiempo que te tomaría tener que ir a un gimnasio. Seguramente ya sabes cuáles son las mejores caminadoras y tienes en mente adquirir una, sin embargo hay equipo de gimnasio seminuevo que también vale la pena considerar.

El mejor tip para ahorrar dinero a lo largo de esta tarea es encontrar equipo restaurado, reacondicionado o con un ligero uso. Ahorrar dinero es una de las grandes ventajas cuando decides comprar equipamiento seminuevo, sin embargo, otro de los beneficios es que podrás equipar mucho mejor tu gimnasio en casa, es decir, hacerte de más aparatos con una inversión menor.

Hay 3 cosas que pueden ser parte de tu equipo de gimnasio seminuevo, en los que la calidad no se ve comprometida por su medio uso:

1- Pesas: Las pesas seminuevas resultan ser el equipo de gimnasio ideal, porque básicamente son piezas de metal. Comprar pesas de segunda mano no significa que estés sacrificando calidad; de hecho, es difícil incluso darte cuenta de si las pesas son usadas o no. 

2- Banco para hacer peso libre: Los bancos para hacer ejercicio son excelentes herramientas para trabajar e incrementar la fuerza muscular. Este tipo de equipamiento totalmente nuevo generalmente tiene un costo elevado, sin mencionar el peso libre que tienes que comprar para que realmente cumpla con su funcionamiento. Lo importante será asegurarte que el banco esté en buen estado

3- Cuerda para saltar: Las cuerdas para saltar suelen estar bastante subestimadas, cuando todos deberían de considerarlas como un elemento esencial dentro de su equipamiento para gimnasio. No solo son buenas para hacer cardio, si no también para calentar los músculos antes de hacer ejercicio.

Hay muchas opciones de equipo de gimnasio seminuevo, hay también muchos sitios en línea que ofrecen una gran variedad de artículos para armar tu gimnasio en casa, a través de los cuales puedes adquirir equipo en muy buen estado y a un excelente precio.

Siempre es recomendable revisar el artículo personalmente antes de cerrar la transacción, a veces puede parecer una muy buena oportunidad, pero tal vez el equipo no esté en las condiciones que el vendedor indica o que la foto aparenta.

Hay otro tipo de aparatos que sí vale la pena comprar nuevos, un buen distribuidor de equipo de gimnasio como Sport Solution tiene las mejores caminadoras y elípticas del mercado, conócelas y construye un gimnasio en casa de la mejor calidad.

Equipo seminuevo de las mejores marcas - con hasta 70% de descuento

Categorías: Fitness