4 amenidades que darán un toque de lujo a tu gimnasio

18-may-2017 9:18:47

Lectura: 5 min

4-amenidades-lujo-inversion-para-un-gimnasio.png

Ante un usuario más exigente, que requiere confort, excelente equipo de gimnasio y un servicio extraordinario, la oferta de los negocios fitness debe transformarse. Muchos deportistas se han aburrido de los gimnasios convencionales y ahora buscan una experiencia de primera clase para ejercitarse.

Para ellos, no sólo se trata del entrenamiento sino de la experiencia integral que ofrece un espacio deportivo. Entonces, ¿cómo se puede tomar un paso al frente en la industria fitness? La inversión para un gimnasio puede llevarse a un nuevo nivel: la oferta de lujo.

Ejercitarse en un gimnasio premium es una experiencia por la cual muchas personas están dispuestas a pagar. Así que si buscas destacar y dar un aspecto sofisticado a tu negocio, te compartimos 4 amenidades –inspiradas en los gimnasios más lujosos del mundo– que captarán la atención de tus clientes.

  1. Equipo de gimnasio premium

Un gimnasio de alta calidad empieza con el equipo. Espacios como The Houstoninan Club (uno de los gimnasios más caros de Estados Unidos, según Business Insider) utilizan equipo de marcas como Power Plate y Octane para ofrecer la mejor experiencia fitness.

Muchos gimnasios premium integran equipo de última generación, como las elípticas y las bicicletas, con accesorios para entrenamiento como los kettlebells, los tapetes de yoga y las pesas. 

  1. Vestidores de lujo

Espacios amplios, diseñados con gran estilo y que ofrecen servicios exclusivos: infusiones de fruta, toallas, artículos de tocador e incluso revistas actuales. Esta es la nueva era del lujo y su lema es: “la atención y los pequeños detalles hacen la diferencia”.

  1. Piscina

Entendemos que esta opción pueda estar fuera del plan, sobre todo porque el espacio es muy limitado en las grandes ciudades. Sin embargo, los usuarios valoran mucho las instalaciones con alberca porque pueden complementar su entrenamiento físico.

Algunos gimnasios han llevado el entrenamiento a otro nivel con las piscinas de agua salada que, según los expertos, son más sanas para los usuarios.

  1. El diseño también incluye al piso

Los gimnasios más lujosos del mundo saben que el diseño es un factor clave en la experiencia que brindan a sus usuarios. Muchos trabajan con diseñadores de interiores que transforman los centros fitness en espacios dignos de publicarse en las mayores revistas de arquitectura. 

Pero el diseño también debe considerar la base del recinto: el piso. Hace unos meses compartimos en el blog 4 tipos de pisos para gimnasio residencial, que también pueden aplicarse en otros espacios de primer nivel.

Un ejemplo de este diseño es el Akasha Holistic Wellbeing Centre, en Londres, que tiene tapetes modulares de caucho para disminuir el impacto de los ejercicios de alta intensidad. 

En este tipo de lugares, los usuarios siempre esperan lo mejor y sabemos que tú buscas llevar tu negocio al más alto nivel. En este aspecto, creemos que lo más importante es encontrar el balance perfecto entre inspiración, tecnología, estilo propio y las necesidades de tus clientes.

En Sport Solutions sabemos que puedes lograr grandes resultados y estamos listos para ayudarte. Conoce nuestros accesorios para equipar tu club deportivo.

Descarga el catálogo de accesorios para tu gimnasio

Categorías: Fitness