4 tips para elegir a tu distribuidor de equipo de gimnasio

21-jul-2015 12:00:00

Lectura: 5 min

las_mejores_caminadoras_distribuidor

Comprar un buen equipo de gimnasio es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya sea para poner un negocio propio o para llevar un estilo de vida más saludable.

Al comprar tus aparatos, podrás notar que hay diferencias entre comprarlos en una tienda departamental, por ejemplo, y en un distribuidor especializado en el ámbito. En el segundo, no sólo encontrarás el equipo que se adapte mejor a tus necesidades y a la de tus usuarios, sino que también podrás apreciar cuáles son las mejores marcas en los diferentes ámbitos.

Si quieres abrir o renovar tu gimnasio, te damos 4 tips para saber si un distribuidor de equipo de gimnasio es de confianza:

1. Equipo de alta calidad

Para comenzar en serio en el mundo del deporte, no debes elegir cualquier equipo que te encuentres. Tener las mejores caminadoras y las mejores elípticas es necesario para lograr tus propósitos. Un distribuidor de confianza tiene una gran variedad de equipos, que facilitan la elección del que concuerde con tus necesidades y presupuesto.

2. Expertos en el tema

Así como no comprarías un auto a alguien que no conoce sus características y beneficios, tampoco deberías adquirir tu equipo de gimnasio de alguien que no sea experto en el tema.

Tener el apoyo completo de profesionales en el área, que te puedan guiar a través del proceso, debe ser un punto primordial en la decisión. Gracias a ellos, podrás conocer los detalles específicos de los modelos que deseas instalar en tu negocio.

3. Asistencia técnica

No hay nada como librarse de las molestias que involucran la entrega e instalación de tus aparatos. Si no lo crees así, recuerda que la garantía de un aparato de ejercicio no cubre una instalación incorrecta.

Afortunadamente, si has conseguido tu equipo en un lugar donde te puedan ofrecer este beneficio, no tendrás nada de qué preocuparte. Además, podrás consultarlos cuando te surja alguna duda o sea momento de dar mantenimiento a tu equipo.

Todo esto hará que ahorres tiempo y que tengas más confianza en que las reparaciones se están haciendo adecuadamente.

4. Opciones de financiamiento

Un distribuidor de equipo de gimnasio de calidad sabe que armar un espacio de entrenamiento no es sencillo. Por ello, ofrece a sus clientes varias opciones de financiamiento, a fin de que obtengan el mejor equipo para sus necesidades. 

En Sport Solutions, te damos la tranquilidad de saber que tu equipo de gimnasio será de la más alta calidad y durabilidad para que puedas conseguir tus objetivos. Acude a nosotros y responde las dudas que tengas para abrir tu gimnasio.

New Call-to-action

Categorías: Fitness