5 beneficios de tener un Zero Runner en casa

22-jul-2015 12:00:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_zero-1

A veces, la vida cotidiana puede estar tan saturada de actividades que pensar en ir a un gimnasio parece imposible. No es que la idea sea mala, es sólo que el tiempo y las distancias, entre otros factores, complican entrenar constantemente en el gimnasio. Por ello, tener un equipo de gimnasio de calidad en el hogar se convierte en la mejor alternativa.

1. Tiempo

Al tener tu propio equipo de gimnasio en casa tienes un mejor control del tiempo: no tienes que preparar tu maleta, ni hacer el recorrido hasta el gimnasio, ni buscar un lugar de estacionamiento.

El tiempo que quieras dedicar a ejercitarse será específicamente para ese propósito. Así, si quieres pasar una hora entrenando en tu Zero Runner, no tienes que añadir tiempo extra a tu ejercicio.

2. Privacidad y comodidad

Admitirlo es difícil, pero a menos que tengas un cuerpo perfecto, puede ser un poco intimidante hacer ejercicio en público. O bien, compartir el equipo con otra persona puede que no sea la mejor forma de motivarte, a pesar de que sean las mejores caminadoras o las mejores elípticas y se mantengan limpias.

Tener un Zero Runner en casa te permitirá entrenar en privado, con un equipo propio, y controlar el ambiente que te acompañará en tu entrenamiento.

3. Ahorro

Quizá pienses que invertir en un equipo de gimnasio como Zero Runner es costoso. Toma en cuenta el largo tiempo de vida que tendrá tu equipo, los costos de inscripción a un gimnasio, las clases que te saltarás de vez en cuando por falta de tiempo…

 Al final, te darás cuenta de que es casi lo mismo, pero en la comodidad de tu casa.

4. Seguridad

Un Zero Runner también puede convertirse en el aliado idóneo de los corredores. Correr al aire libre tiene sus riesgos para los corredores: el terreno puede ser muy irregular, el clima puede jugar en nuestra contra de vez en cuando, el suelo puede ser muy duro para las rodillas… ¡tantas cosas!

Sin embargo, una garantía que otorga el Zero Runner es que no te tienes que preocupar por nada de eso y que la regularidad de tu ejercicio no se verá afectada por los factores externos.

5. En caso de lesiones

Otro beneficio de tener Zero Runner en casa es mantenerte en forma a pesar de tener alguna lesión. El diseño de este equipo de gimnasio es único y elimina por completo el impacto que suele haber durante el entrenamiento.

Si estás recuperándote de alguna lesión, Zero Runner te ayuda a seguir ejercitándote sin repercutir en tu salud.

Zero Runner te ofrece ésas y muchas ventajas más. Controla tu tiempo, tu espacio y mejora tu condición en el calor de tu propio hogar. Sport Solutions te da la posibilidad de entrenar al mismo nivel que los atletas olímpicos.

equipo para gimnasio - Consejos Benjamín Paredes

Categorías: Zero Runner