6 razones para comprar equipo de gimnasio seminuevo

Publicado por Sport Solutions

09-ago-2017 16:02:13

equipo-gimnasio-seminuevo.png

El primer paso para un negocio exitoso es la inversión y cuando se trata de equipo para gimnasio, usualmente es una suma significativa. Afortunadamente, existe la venta de equipo de gimnasio seminuevo con la cual puedes sacar el máximo provecho a tu dinero.

Si tienes alguna duda de cómo iniciar tu negocio y por qué esta es una buena opción, aquí te decimos seis razones por las que es un buen paso invertir en equipo de gimnasio seminuevo.

Ventajas de comprar equipo de gimnasio seminuevo

  1. Las mejores marcas a un precio más bajo

La ventaja número uno es comprar equipo que está en excelentes condiciones con un precio accesible (a veces, hasta 50% más barato en comparación con aparatos nuevos). Incluso es es posible armar un gimnasio con el 13 por ciento de los recursos que requiere la compra de equipos nuevos de marca.

  1. Opciones de compra

Es posible reducir el costo total si compras o arriendas lo que necesitas en una misma empresa. Algunos especialistas en venta de equipo para gimnasio seminuevo ofrecen programas de arrendamiento que reducirán tus gastos mensuales y, al final, te dan la opción de entregar el equipo o comprarlo a un precio razonable. 

Con el ahorro que realices, puedes usar tus recursos financieros para invertirlos en otras áreas del negocio.

  1. Variedad para tu gimnasio

Los precios accesibles te darán la posibilidad de ofrecer mayores opciones de entrenamiento a tus clientes.

 oma en cuenta que debes brindar máquinas para ejercitar diferentes partes del cuerpo. En nuestra experiencia podemos decirte que un gimnasio básico tiene al menos 12 equipos de fuerza y seis cardiovasculares.

 Te recomendamos definir primero qué necesitas en tu gimnasio para que tus usuarios logren objetivos específicos. De acuerdo al entrenamiento que desees ofrecer será el equipamiento que necesites. Por ejemplo, el equipo de cardio para quemar calorías o las barras para fortalecer músculos.

  1. Alcanzar estándares profesionales

No necesitas sacrificar la calidad del servicio ni tus utilidades, al contrario, puedes optimizar costos y ofrecer las mismas máquinas que tiene un club deportivo profesional, con el personal entrenado y certificado.

  1. Casi como nuevo

Las empresas que nos dedicamos a la venta de equipo para gimnasio seminuevo inspeccionamos los aparatos y reparamos cualquier desperfecto, dejándolos prácticamente como nuevos.

En Sport Solutions ofrecemos nuestra experiencia profesional para orientarte y obtener los mejores resultados para tu gimnasio con:

  • Soluciones financieras.
  • Planificación visual y diseño de tu negocio.
  • Instalación de equipos.
  • Mantenimiento preventivo.
  1. Solución rápida a imprevistos

 A todo negocio le toca la hora de enfrentar un imprevisto. Si te encuentras con la urgencia de cambiar alguno o varios aparatos, la inversión en equipo seminuevo es la opción menos dolorosa para tu bolsillo y la más segura para evitar contratiempos o molestias entre tus clientes.

Si ya tomaste la decisión de comprar equipo seminuevo, revisa bien los aparatos de gimnasio para detectar cualquier daño, desgaste excesivo, grietas, óxido u otros defectos. Comprueba que los cables no estén desgastados y que las piezas metálicas o de plástico no estén deterioradas. 

Asimismo, asegúrate que los aparatos sean certificados, ya que así tendrás garantía de que rendirán el tiempo suficiente.

En Sport Solutions entendemos que la decisión de comprar equipos de fitness no es fácil, pero queremos ayudarte a encontrar la solución que necesitas para abrir un gimnasio exitoso y rentable.

Emprende con equipo seminuevo y ahorra hasta 50%