8 accesorios altamente eficaces para un gimnasio nuevo

06-sep-2017 8:33:27

Lectura: 5 min

8-eficaces-accesorios-para-gimnasio-nuevo.png

Los centros fitness comparten objetivos como ofrecer comodidad para sus clientes, tener el mejor equipo de ejercicio y aprovechar al máximo sus recursos. Como sabemos que los accesorios para gimnasio son parte integral de la experiencia que brindan, seleccionamos 8 piezas eficaces para un negocio nuevo.

1. Kettlebells. Son piezas versátiles, accesibles y perfectas para combinar con entrenamiento de pesas; además ocupan poco espacio. Si agregas estos accesorios a tu gimnasio, tus usuarios mejorarán su agilidad, resistencia y equilibrio.

accesorios-para-gimnasio-kettlebells.jpg

2. Mancuernas. Usar el espacio de forma óptima es una preocupación para muchos propietarios de gimnasios. Las mancuernas son perfectas para maximizar espacio, además de que un gran porcentaje de usuarios las utiliza para complementar sus rutinas.

accesorios-para-gimnasio-mancuernas.png

3. Rueda de ejercicio. Uno de los mejores accesorios para trabajar y fortalecer el abdomen. Las ruedas son prácticas, fáciles de mantener y accesibles.

accesorios-para-ejercicio-rueda.jpg

4. Pelota de estabilidad. Es uno de los accesorios para gimnasio más populares a nivel mundial y se utilizan bastante en yoga, pilates y entrenamiento de peso. Su mayor ventaja es que nos permiten hacer diversos ejercicios, al igual que mejorar el equilibrio y la coordinación, usando nuestro propio peso corporal.

accesorios-para-gimnasio-pelota-estabilidad.png

5. Tapete de entrenamiento. También conocidos como yoga mats, los tapetes de caucho proporcionan comodidad y seguridad (por su función amortiguadora) para las rutinas de ejercicio que se realizan en el piso.

accesorios-para-gimnasio-tapete-entrenamiento.png

6. Bandas de resistencia. Accesorios para gimnasio portátiles que incrementan la fuerza, la flexibilidad y el rango de movimiento de tus clientes.

accesorios-para-gimnasio-bandas-resistencia.png

7. Trampolín fitness. Excelente accesorio para los usuarios que desean hacer ejercicio de bajo impacto. Entre sus beneficios se encuentra la tonificación muscular y una mejor circulación.

accesorios-para-gimnasio-trampolin.png

8. Discos olímpicos. Son un must para los negocios fitness que desean ofrecer ejercicios de entrenamiento de fuerza. Normalmente, los pesos van desde los 2.5 hasta los 20 kilogramos y están recubiertos de caucho.

accesorios-para-gimnasio-discos-olimpicos.png

 

En Sport Solutions te ofrecemos accesorios para gimnasio de alta calidad. Da clic a continuación para conocer nuestro catálogo y recibir una solución personalizada por parte de nuestros asesores.

Descarga el catálogo de accesorios para tu gimnasio

Categorías: Entrenamiento funcional, Equipo y Accesorios