Accesorios para medir la actividad sobre el equipo para gimnasio

17-dic-2014 10:18:00

Lectura: 5 min

equipo_para_gimnasio_aparato

En Sport Solutions, tenemos claro que hoy en día, la tecnología ya es parte fundamental del mundo fitness, ya que gran parte de las actividades realizadas pueden ser medidas con el mismo equipo para gimnasio, incluso se han creado algunos gadgets que proporcionan información que hará mejorar el rendimiento de los deportistas, tal es el caso de los nuevos accesorios que presenta Jawbone.

La compañía de tecnología Jawbone presentó sus dos nuevos accesorios wearables de fitness para monitorear actividad física: Up Move y Up 3. La primera ha sido diseñada pensando en un público joven o en usuarios que se inician en el deporte sobre equipo para gimnasio o al aire libre y tendrá un costo de U$ 49,99 dólares, mientras que Up 3 representa un modelo de alta gama, dirigido a profesionales, con un costo de U$ 179,99 dólares.

El Up Move cuenta con contador de pasos, monitor de ejercicios, calorías quemadas e información vinculada con la calidad del sueño. Además, incluye un sistema de luz LED que indica el progreso de la rutina y el tiempo que el usuario ha podido dormir. Su batería posee una autonomía de 6 meses y puede ser utilizado como pulsera, clip en la ropa y en los zapatos o simplemente ser transportado en el bolsillo.

La pulsera Up 3 incluye sensores para medir la temperatura de la piel y del ambiente donde se práctica la actividad física, por lo que es ideal para ejercitarse sobre equipo para gimnasio o en actividades al aire libre. además de monitorear cantidad de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, calidad del sueño y frecuencia cardíaca.

Esta banda posee resistencia al agua de hasta 10 metros de profundidad y su batería tiene una duración de hasta siete meses.

De acuerdo a la compañía, la aplicación que acompañará a Up 3 tendrá la capacidad reconocer qué tipo de ejercicio o deporte está realizando el usuario a partir de las características del entrenamiento y también podrá, a futuro, cuantificar cada ejercicio de forma individual. 

Si quieres tener más información sobre este accesorio, visita www.jawbone.com

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a las empresas fitness más reconocidas de México.

Conoce más sobre nuestro trabajo y sobre la venta de equipo de gimnasio a través  de nuestro sitio y nuestras redes sociales. 

Facebook 

Twitter

Fuente: Mercado Fitness 

New Call-to-action

Categorías: Fitness