Adelgaza sin perder musculo en tu gimnasio en casa

Publicado por Sport Solutions

15-abr-2014 11:16:18

gimnasio-en-casa-mus1

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que para perder peso sin bajar el músculo, no es necesaria una dieta rigurosa, ya que el objetivo es perder grasas y conservar la masa muscular adquirida con el paso de los meses.

En este caso, los objetivos consisten en darle más visibilidad a los músculos y para ello es necesario hacer buen uso del equipo de gimnasio. Descubre los consejos de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio para definir el cuerpo y seguir una dieta adecuada.

En muchas ocasiones se trabaja duro para lograr aumentar la masa muscular, pero no siempre se consigue que esos músculos sean visibles. Para lograrlo es importante que durante el período de definición, explotes tu potencial para darte cuenta de cómo es realmente tu físico, para ello es fundamental establecer unas bases apropiadas para definir el cuerpo sin poner en peligro la salud.

Si lo que buscas es perder grasa, la energía que consumes tendrá que ser superior a la aportación de calorías. Por lo tanto, definir el cuerpo consiste en reducir la aportación calórica en la alimentación y aumentar el consumo de energía con ejercicio físico.

Es importante que tomes en cuenta que cada persona tiene su propio metabolismo y no somos todos iguales a la hora de comer, es por ello que la dieta variará de una persona a otra.

  • Realiza 5 comidas al día

Hoy en día, es un método recomendado por muchos nutriólogos. Aunque puede resultar una idea extraña debido a las reglas de desayuno, comida y cenas, puedes considerar estas otras dos comidas suplementarias como colaciones a media mañana y a media tarde.

  • Eliminando calorías

Acabar con la grasa no significa reducir drásticamente la ingesta de calorías. Si bien es la mejor solución para perder peso, también es la mejor forma de decir adiós a la masa muscular. Nuestro consejo: hacer las cosas progresivamente e ir disminuyendo la cantidad de comida razonablemente.

  • Alimentos que sacian el hambregimnasio-en-casa-mus2

Esto como parte de tu plan de ataque para no pasar hambre durante tu dieta de adelgazamiento. Afortunadamente, son los que no te hacer comer de más ni te hacen engordar y cuyas fibras no absorbe el organismo. ¿Cuáles son? Cereales, copos de avena, frutas y verduras… y muchos otros.

  • Carbohidratos para estar en forma

Nunca se deben suprimir los hidratos de carbono a largo plazo. A diferencia de los carbohidratos simples o los azúcares rápidos, con los que se puede tomar peso si se consumen en grandes cantidades; los carbohidratos complejos se transforman en azúcar que, a su vez, nos proporciona energía para todo el día.

  • Proteínas de calidad

Existen infinidad de beneficios que aportan las proteínas para la musculación. Estas proteínas ayudan a conservar la masa muscular, son más eficaces que los hidratos de carbono o los lípidos y exigen más energía al cuerpo para transformarlas en grasa.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de mucha ayuda para perder peso sin necesidad de bajar el musculo.

En Sport Solutions además de ser el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, te damos los mejores consejos para que tu negocio tenga el éxito que esperas.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Entrenamiento funcional


Entradas relacionadas