Alimentos que te ayudarán a perder grasa

22-abr-2014 11:04:56

Lectura: 5 min

gimnasio-en-casa-quema1

Si realizas ejercicio en tu gimnasio en casa o asistes a algún club deportivo con regularidad, es momento de comenzar a equilibrar tu alimentación y en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te decimos cuales son los alimentos quete ayudan en la quema de grasas. Algunos de estos son conocidos por su capacidad de transformar los azúcares en grasa de almacenamiento y facilitar la eliminación.

  • El aguacate

Esta es una fruta conocida por sus supuestos altos niveles de grasas, pero lo que muchos no sabían es que el aguacate es muy apropiado para los deportistas. Su aportación energética se debe esencialmente a sus lípidos, que se componen en su mayoría de ácidos grasos monoinsaturados que actúan como protectores del aparato cardiovascular. Se queman fácilmente durante el ejercicio y favorecen la combustión de grasas.

  • Salmón fresco

El salmón es considerado un excelente aliado para adelgazar, ya que este pescado es una de las fuentes esenciales más ricas en omega 3 que son aquellas grasas que protegen el corazón. Son nutrientes que contribuyen a derretir la grasa y que el organismo quema fácilmente. Impiden que se almacenen los lípidos malos y permiten que las células gestionen mejor los azúcares.

  • Limóngimnasio-en-casa-quema2

El limón ya cuenta con el poder de eliminar las toxinas y activar el tránsito. El ácido cítrico que contiene ayuda al estómago a deteriorar las grasas y las proteínas. Además, es estimulante y dinamizante por su alto contenido en vitamina C, de ahí que consiga desatar los mecanismos del metabolismo.

  • Manzana

Comer manzana te ayuda en la pérdida de peso, ya que es rica en fibras y vitaminas C, pobre en calorías, la manzana es fantástica como tentempié. Además, contiene una cantidad importante de pectina, que no sólo te ayuda a saciarte, sino que también atrapa las grasas en el estómago.

  • Café de manera moderada

El café contiene cafeína, que tiene la propiedad de activar la combustión de grasas. Si lo consumes sin leche ni azúcar, el café no contiene ninguna caloría. Puedes seguir tomando café, corto o largo, pero sin excederte.

Consume estos alimentos y realiza ejercicio continuamente y seguro comenzarás a ver los resultados.

En Sport Solutions además de ser el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, te damos los mejores consejos para que tu entrenamiento te lleve al éxito que esperas.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness