Andrea Metcalf y su recomendación de Pavigym y Power Plate

Publicado por Sport Solutions

30-sep-2014 10:45:00

equipo_de_gimnasio_con_andrea

Los expertos en fitness siempre darán las mejores recomendaciones para equipar un club deportivo con el mejor equipo de gimnasio, tal como lo hacemos en Sport Solutions y como lo hace Andrea Metcalf, experta del fitness, que habla sobre Pavigym y Power Plate.

Metcalf es una de la más grandes expertas de toda América, por supuesto hablando de líderes de gimnasio, entrenadores famosos y empresarios de fitness. Ella es uno de los más respetados y demandados entrenadores fitness, además de que es experta en entrenamiento en equipo de gimnasio, oradara, entrenadora de la nutrición y todo en torno a la salud y gurú del fitness.

Metcalf es un apasionado de fitness, salud y bienestar, por lo que inspira a la gente a vivir sus mejores vidas. Con más de 30 años de experiencia en la industria de estilo de vida saludable, que ha sido reconocida por los medios de comunicación a nivel mundial.

Más sobre Andrea:

andreametcalf.com

www.womensforum.com

Pavigym

Pavigym es un sistema de piso que cuenta con iPad-controlable, parpadeando luces LED bajo el piso, dirigiendo a los usuarios a través de una serie de divertidos y totalmente únicos entrenamientos.

Las personas pueden utilizar los ejercicios pre-programados para entrenar por ellos mismos, y los entrenadores pueden programar sesiones de entrenamiento personalizadas para los individuos y grupos para crear diversión y la experiencia de fitness efectiva.

Power Plate

Power Plate  es una plataforma vibratoria que es usada como equipo de gimnasio. Se compone de una base vibratoria, que puede vibrar hacia arriba y abajo. Cada Power Plate está diseñado con precisión para aplicar la ciencia detrás de la respuesta natural del cuerpo a la desestabilización.

La plataforma Power Plate utiliza un nivel consistente, seguro y controlado de la vibración que se mueve en tres direcciones: arriba y abajo, adelante y atrás y de lado a lado. Desde tratamientos de rejuvenecimiento y anti-envejecimiento a rehabilitación y masaje terapéutico, Power Plate ofrece resultados excepcionales.

Vean el siguiente video y compruébenlo ustedes mismos.

  
  

En Sports Solutions, distribuidor de equipo fitness, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México.

Conoce más de Power Plate  y todo sobre la venta de equipos de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Fuente: Windy City Life

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas