4 aplicaciones de Cybex que no puedes dejar de usar

16-sep-2015 15:00:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_seminuevo_1

Ya te estás ejercitando con las mejores caminadoras pero, ¿le sacas todo el provecho a tu equipo de gimnasio de Cybex? Quizá no sabías que hay varias herramientas que esta marca te comparte a través de unas aplicaciones.

¡Ponte las pilas! Y mejora tu entrenamiento con estas apps:

1. Cybex Digital Brochure App

Esta aplicación es una experiencia completamente interactiva, a la que puedes integrar cualquier equipo de la línea de cardio y fuerza Premium.

En ella, podrás ver videos, presentaciones y más contenido relacionado con todo lo que necesitas saber sobre tu equipo. Además, la gran mayoría del contenido se encuentra disponible offline.

La aplicación está disponible para Android y iOS.

2. Cybex Eagle NX App

Obtén los mejores beneficios de tu entrenamiento de fuerza seleccionado, con videos y tips de uso de tu Eagle NX. Esta aplicación sirve de guía a deportistas y entrenadores para utilizar adecuadamente este equipo de gimnasio, a través de los movimientos estándar que pueden realizar con las 15 piezas en la línea de Eagle NX.

Está disponible para Android y iOS.

3. Cybex FIT App

Hecha para la línea de Cardio de esta marca, esta aplicación para iPad interactúa directamente con la serie 500, transformando la consola en una pantalla táctil para un entrenamiento avanzado. Muestra a los usuarios la suite completa de características digitales y controles que les permite personalizar su experiencia al entrenar.

4. Cybex Bravo

Esta aplicación provee las instrucciones de Bravo, pero también permite ver videos de más de 20 ejercicios que puedes realizar con tu equipo de gimnasio Bravo. 

Lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel con estas aplicaciones y nota la diferencia. Sport Solutions, tu distribuidor de equipo de gimnasio, te ofrece productos de la mejor calidad, ya sea que busques equipo de gimnasio seminuevo o no.

¡Conócelo!

New Call-to-action

Categorías: Cardio