Asociación de clubes deportivos y distribuidores de equipo de gimnasio

09-dic-2014 11:30:00

Lectura: 5 min

equipo_para_gimnasio_aso

Hoy en día, no basta con tener el mejor equipo para gimnasio para tener un buen club deportivo, es por ello que se algunos de los empresarios de los mejores clubes deportivos de México han tomado la decisión de crear una asociación que los apoye; no te pierdas el siguiente artículo de Mercado Fitness. Recuerda que en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio encontrarás las mejores opciones para acondicionar tu gimnasio.

Un grupo de empresarios de clubes deportivos y gimnasios de México trabaja en la creación de una asociación que los agrupe para defender sus intereses sectoriales. El 23 de octubre pasado, en el marco de IHRSA Mercado Fitness donde estuvo presente Sport Solutions, más de 20 propietarios y gerentes firmaron un acuerdo preliminar que los compromete a apoyar este organismo.

Estuvieron presentes en este histórico encuentro los representantes legales de los principales actores de la industria mexicana como Sports World, Sport City, Sportium, Bonga Gym, Organización Britania y Club C+, entre otros. El trámite de creación de la asociación llevaría al menos tres meses y ésta se pondría en marcha a principios de 2015.

“Tenemos la oportunidad de acelerar el crecimiento de la industria, pero no podremos conseguirlo sin la colaboración del gremio en su conjunto. Todos los gimnasios, grandes o pequeños, somos necesarios para despertar mentes y entusiasmar a quienes no hacen ejercicio físico”, destaca Rodrigo Chávez, uno de los impulsores de esta asociación.

Además Chávez, que es director de Anytime Fitness en México, explica que “esta asociación no tendrá como fin discutir estrategias internas, sino que vamos a debatir las mejores formas de llevar el ejercicio a los mexicanos, pedir ayuda al Gobierno local y federal, solicitar fondos para certificar a los entrenadores y obtener estímulos fiscales”.

Existen muchas razones para emprender un gimnasio y si tú ya tomaste la decisión, ponte en contacto con los expertos de Sport Solutions, aquí podemos brindarte la mejor asesoría, sin olvidar que somos un exclusivo distribuidor de equipo de gimnasio en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

 

Categorías: Fitness