Bajar de peso con una elíptica Octane

13-may-2014 10:46:36

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-octane12

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio sabemos que al utilizar las elípticas Octane se realiza un ejercicio cardiovascular que es capaz de estimular la pérdida de peso en mucha gente. Sin embargo, es importante saber que no todas las formas de cardio son creadas igual, es decir, los ejercicios suelen tener diferentes efectos en el cuerpo, ya que esto depende de la duración, intensidad, tiempo y factores nutricionales.

Por lo anterior, en Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio  te presentamos esta guía que hará más eficiente tu ejercicio sobre las elípticas Octane.

  • Es muy importante que no realices ningún tipo de ejercicio con el estómago vacío, incluso es recomendable tomar un pequeño aperitivo proteico. Las proteínas no tienen un impacto negativo en la quema de grasas y pueden ayudar en la pérdida de peso. Por otro lado, también tienes que saber que los carbohidratos son el combustible principal del cuerpo.
  • Es recomendable que practiques el ejercicio sobre la elíptica Octane inmediatamente después del trabajo de resistencia.distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-octane13
  • Utiliza una intensidad media en la elíptica Octane. Es verdad que la intensidad alta quema más calorías pero también es cierto que el cardio en gran intensidad puede romper el tejido muscular para obtener energía. La intensidad media logra quemar más calorías.
  • Realiza un intervalo de entrenamiento de alta intensidad. Esta forma de cardio combina intensidad media con pequeños momentos de entrenamiento de alta intensidad. Asegúrate de tomar algunas proteínas y carbohidratos antes y después de entrenar para optimizar la quema de grasa y minimizar la pérdida de músculo.
  • El ejercicio será mucho más efectivo si te comprometes a realizar una hora de práctica sobre la elíptica Octane, que puedes dividir en dos sesiones.

Esperamos que estos sencillos consejos sean útiles para que tu entrenamiento tenga un mejor resultado.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Octane. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness, contáctanos o conoce nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Cardio