Beneficios del indoor cycling con Keiser

02-jul-2014 10:34:00

Lectura: 5 min

equipo-de-entrenamiento-kei3

Gracias a nuestra experiencia en la venta de equipo de gimnasio, en Sport Solutions tenemos claro que las clases colectivas impartidas en los gimnasios son todo un mundo, ya que existe quien las ama y quien las odia.

Es bien sabido que estas prácticas siempre dan mucho de que hablar, sobre todo si son llevadas acabo sobre equipo de entrenamiento, como es el caso del indoor cycling que se realiza con Keiser.

Es por ello que en Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio les hablamos de los principales beneficios de la práctica de indoor cycling con Keiser, los cuales se puedenproducir a corto, medio y largo plazo en cada organismo.

¿El indoor cycling con Keiser, es la actividad más adecuada para ti?

A nivel muscular, la práctica del indoor cycling con Keiser, permite fortalecer y tonificar el tren inferior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes.

equipo-de-entrenamiento-kei2Las sesiones de indoor cycling con Keiser, combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para el corazón. En Sport Solutions, expertos en la venta de equipo de gimnasio sabemos que el músculo más importante del cuerpo necesita ser entrenado: con el indoor cycling se fortalecerá y se conseguirá un bombeo más eficaz.

¿Es lo más recomendable para quemar grasas?

Si se realiza de forma adecuada, cuidando sobre todo la postura sobre la bici, se trabajará muy intensamente la zona abdominal. En los intervalos de velocidad es necesario activar el transverso y contraer los abdominales para mantener la posición sobre el sillín y no rebotar.

El indoor cyclng es un muy buen remedio anti-estrés: aparte de la producción de endorfinas que se consigue a través del ejercicio, favorece la concentración, ya que hace centrarte en los bpm de la música para acompañar la pedalada y lograr que se olvide de todo lo que existe fuera.

Como podrás ver, los beneficios del indoor cycling con Keiser son muchos y variados, así que anímate a probarlo.

En Sport Solutions somos expertos en la venta de equipo de gimnasio en la que incluimos la marca Keiser, te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de esta marca. 

Contáctanos.

Categorías: Indoor Cycling