Los beneficios del indoor cycling con una bicicleta Keiser

Publicado por Sport Solutions

15-ene-2014 10:34:00

benekeiser1

Hoy en día el Indoor Cycling es considerado uno de los ejercicios más completos, esto se debe a que es una actividad que exige un gran esfuerzo físico, obteniendo resultados positivos.

El Indoor Cycling es una disciplina que trabaja fuerza, resistencia y velocidad, todo sobre una bicicleta fija que puede ser de la marca Keiser.

El instructor que dirige la clase debe proporcionar ejercicios de estiramiento previos a la actividad sobre el equipo de gimnasio, para después elegir la música indicada que logre marcar el ritmo del pedaleo.

El Indoor Cycling cuenta con tres etapas: el calentamiento, la parte fuerte y la vuelta a la calma o enfriamiento. Este tipo de ejercicio y específicamente aquel que se realiza con las bicicletas de la marca Keiser con la que contamos en Sport Solutions, logra ofrecer grandes beneficios:

  • Uno de los principales beneficios de la práctica del Indoor Cycling es la tonificación de los músculos, sobre todo los de las piernas y los glúteos.

     

  • En esta práctica se logra eliminar entre 500 y 900 calorías por sesión dependiendo la rutina del ejercicio.

     

  • Mejora la circulación y aumenta la capacidad respiratoria.

     

  • El estrés es uno de los principales problemas de los mexicanos, por lo que este ejercicio es ampliamente recomendable ya que relaja y brinda felicidad.

     

  • Se realiza en conjunto, por lo cual la práctica es muy amena y motivante.

     

  • A pesar de ser en grupo, cada uno trabaja a su nivel según sus capacidades.

En Sport Solutions te invitamos a que practiques este tipo de entrenamiento o si eres propietario de un gimnasio, lo incluyas en las actividades que ofreces a tus clientes.

Una de las marcas de equipo de gimnasio más reconocidas en el mundo, son las bicicletas Keiser.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de la marca Keiser en México, por lo cual te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de esta marca y de otros marcas de equipo deportivo como Power Plate, Octane y Cybex, que son las más utilizadas y rentables en el mundo.

Contáctanos.

Categorías: Indoor Cycling


Entradas relacionadas