Bienvenidos nuevos miembros con un distribuidor de equipo de gimnasio

Publicado por Sport Solutions

11-mar-2015 10:43:00

equipodegimnasioentre

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que una de las formas más dinámicas de que tu club deportivo se encuentre por encima de la competencia, es creando una nueva experiencia de integración que supere las expectativas de cualquier nuevo miembro. 

Si creas una impresión duradera y memorablemente con los nuevos miembros, no sólo lograrás que se interesen en el equipo de gimnasio, ya que también preguntarán si pueden traer a un amigo a compartir esta experiencia.

Si logras que todo tu equipo siga las siguientes estrategias innovadoras, prepárate para tener más del éxito que esperas.

  • Alinear al miembro con un entrenador personal. 

La asignación de un entrenador específico con personalidad, fuerte o disponibilidad específica a los nuevos miembros, es imprescindible. Si aprovechas a los entrenadores  más allá de un simple paquete de precios, verás un aumento en el uso y preferencias.

  • Haz que todos tus entrenadores creen una línea de tiempo de los objetivos para los nuevos miembros. 

Los entrenadores  deben centrarse en el establecimiento de objetivos y plazos para las mejoras esperadas en la energía, los niveles de estrés, la masa corporal, el IMC y el estado de salud. La creación de una línea de tiempo ayuda a los nuevos miembros a entender los pasos necesarios en el viaje para estar completamente en forma haciendo uso de todo el equipo de gimnasio.

  • Inscribe a los nuevos miembros en un concurso para bajar de peso o desafío.equipodegimnasiopersonal

Desarrollar opciones para los nuevos miembros. Estos son el tipo de retos que ellos mismos buscan.  La opción de un reto de pérdida de peso, también da a los entrenadores la oportunidad de construir una relación de larga duración y aumentar el valor de sus servicios. 

  • Invita personalmente a los posibles nuevos miembros. 

Ya sea con una fiesta que incluya un seminario sobre las opciones de formación personal, programación nutricional o el correcto uso del equipo de gimnasio, es importante repartir invitaciones personales para el nuevo evento de miembro mensual, ya que de esta manera se demuestra la misión del club para crear un ambiente agradable. Los instructores pueden ofrecer demostraciones, seminarios, descuentos de paquetes y opciones de capacitación. 

  • Establecer un calendario de entrenamiento anual. 

Crear un calendario que incluya el inicio de la temporada, la introducción de los entrenamientos y cuando será el momento de renovar, actualizar o progresar entrenamientos, es de mucha utilidad y los nuevos clientes te lo agradecerán.

  • Establece un equipo de demostración y aumenta la conciencia de las ofertas de programación

Establecer un equipo de profesionales dispuestos a dar demostraciones mensuales para que los nuevos miembros puedan ver muestras de los formatos o programas que se ofrecen en el club, es una de las mejores estrategias. 

Toma en cuenta estos sencillos consejos y comienza a tener el éxito que esperas en tu club deportivo.

En Sports Solutions, expertos en equipo fitness, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas