Para cardio, caminadoras y elípticas, son lo mejor

Publicado por Sport Solutions

10-dic-2013 16:50:00

cam-eli

Para el dueño de un gimnasio existen varias decisiones que resultan ser complicadas de tomar, por ejemplo, en el caso de no saber con qué equipo de cardio equipar su negocio. Por esta razón en Sport Solutions te  hablaremos de dos de las mejores opciones que existen, se trata de las caminadoras Cybex y las elípticas Octane, que sin lugar a dudas lograrán que tus clientes saquen el máximo provecho del equipo de gimnasio cardiovascular.

Caminadoras Cybex

  • Experiencia – Los programas de las caminadoras Cybex, pueden  producir una auténtica experiencia a tus clientes, ya que uno de sus principales beneficios es el monitor multifuncional de 15 pulgadas que te permite seguir tu entrenamiento, ver tu programa favorito o simplemente escaparte de la rutina con sesiones relajantes.

 

  • Inclinación y velocidad – Las caminadoras Cybex brindan una excelente manera de agregar variedad e intensidad al entrenamiento de tus clientes, ya que cuenta con 10 niveles de entrenamiento.

 

  • Accesibilidad – Como es bien sabido, caminar es el ejercicio de cardio más popular, sin embargo, si deseas correr como todo un profesional, puedes hacerlo y seguir tu sesiones con un entrenador virtual desde tu smartphone con las caminadoras Cybex.

Elípticas Octane

  • Seguridad – Hoy en día son más los clientes que buscan un entrenamiento con menos impacto articular, por esta razón el movimiento suave de las elípticas Octane, ofrecen un intenso entrenamiento con menos esfuerzo percibido, ya que reduce el impacto en las rodillas, caderas y espalda, manteniendo un buen nivel de quema de calorías y frecuencia cardiaca.

 

  • Cardio y Fuerza – Las elípticas Octane te proporcionan un entrenamiento integral, ya que gracias al Entrenamiento Cross Circuit integrado, único de Octane puedes combinar fuerza y cardio en un mismo equipo.

 

  • Factor de diversión - Las elípticas Octane logran mantener el ejercicio un poco más interesante permitiendo al usuario incrementar el nivel de resistencia y la velocidad, mientras cuenta con la opción de revertir los pedales y ejercitar los músculos de una manera diferente.

Encuentra en Sport Solutions la mejor variedad de caminadoras Cybex y elípticas Octane, diseñadas bajo los más altos estándares de calidad para brindar la mejor experiencia a tus socios.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Octane, Power Plate, Keiser y Cybex. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness.

Contáctanos.

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas