Certificación Marpo Kinetics con Sport Solutions

14-ene-2014 11:25:00

Lectura: 5 min

Banner-blog-mike-coleEn Sport Solutions tenemos el gusto de contar con uno de los International Master Trainers más reconocidos de la industria fitness alrededor del mundo, se trata de Mike Cole de Marpo Kinetics quien ha certificado a los entrenadores de los principales clubes deportivos de México como Sportium, Acuática Nelson Vargas, Sport City y Sports World.

Conoce como este entrenador profesional puede ayudarte a generar y retener más socios.

Mike cuenta con un gran historial en la industria del fitness desde hace más de 25 años, ha trabajado con numerosas organizaciones, que van desde la YMCA del Centro Stanford para la Investigación en la Prevención de Enfermedades, hasta el club número uno del mundo, 24 hour fitness.

Ha dedicado su carrera a la entrega, gestión y consultoría en la formación personal de salud y bienestar.

Con una Licenciatura en Salud y una Maestría en Kinesiología, Mike continúa estudiando el movimiento integrado y busca mejorar la vida a través de las mejores prácticas fitness, ahora involucrado con la marca Marpo Kinetics.

Empresa fundada por Marius Popescu, ingeniero y atleta olímpico, quien al conocer las necesidades de los deportistas, desarrolló una línea de productos de ejercicio funcional enfocada en el entrenamiento kinesiológico con cuerda de escalada con la que se logran entrenamientos eficaces de fuerza, resistencia y cardiovasculares.

Hoy, Marpo Kinetics está presente en gimnasios, clubes de salud, centros de rehabilitación y de acondicionamiento físico en más de 30 países de todo el mundo incluyendo México.

En Sport Solutions estamos enfocados en generar valor a nuestros socios comerciales al ofrecer programas de capacitación para entrenadores con el objetivo de que estos a su vez, proporcionen el entrenamiento adecuado a los socios del club deportivo con el fin de generar resultados, lo cual mejora la retención de los clientes actuales y ayuda a atraer nuevos gracias a las tendencias, servicio y exoeriencias generadas.

Si quieres conocer más sobre este entrenador y sobre el trabajo que realizamos en Sport Solutions te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Categorías: Fitness