¿Buscas un club deportivo de calidad? Evita esto al elegir

Publicado por Sport Solutions

29-abr-2015 11:51:00

equipo_de_gimnasio_cot

Bueno, bonito y barato, esa es la promesa que hacen muchos gimnasio hoy en día, pero en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que muchas veces lo barato puede salir muy caro, es por ello que el día de hoy te diremos los puntos que debes evitar al elegir tu club deportivo.

Los gimnasios y centros deportivos ofrecen una amplia oferta que va desde aquellos especializados por sexo, prácticas deportivas, peso o edad, así como por precios. El coste de tu abono al gimnasio es importante, pero no lo es todo y es que hay que reconocer que con el nacimiento de los gimnasios low cost, tu como usuario eres el gran beneficiado.

  • Barato, pero retirado de casa

No está escrito que el primer motivo que determina la asistencia al gimnasio es el precio, ya que la situación de la localización no es menos importante. Es decir, si está cerca de tu casa o de tu trabajo es completamente ideal.

  • Baja calidad, poco equipo de gimnasioequipo_de_gimnasio_cos

No queremos decir que los gimnasios 'low cost' sean malos, pero al elegir un club deportivo de este tipo, es muy importante que prestes especial atención en sus instalaciones, así como en las clases y en el equipo de gimnasio con el que cuenta.

  • Clubes deportivos concurridos

Este punto puede ser decisivo o no, según la hora en la que asistas. Te recomendamos tomes en cuenta ciertos horarios para que puedas asistir con toda tranquilidad y aproveches al máximo las clases y el equipo.

  • Poca atención

Si no has estado nunca en un gimnasio, debes tener en cuenta que en los gimnasios low cost regularmente no vas a encontrar asesoramiento gratuito. Está claro que el bajo costo debe repercutir en algún servicio y estos establecimientos reducen el personal al mínimo.

  • Estado y mantenimiento adecuado de los aparatos.

El gimnasio debe tener sus equipos en buen estado. Recuerda que no debes realizar esfuerzos innecesarios con máquinas que estén en mal estado. También es importante que los profesores sean certificados, esto con el fin de que te brinden las mejores rutinas según tus necesidades.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de mucha utilidad al momento de la elección del club deportivo al que asistirás.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo fitness, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México.

Conoce más de las mejores caminadoraslas mejores elípticas y todo sobre la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas