¿Cómo ser el distribuidor de equipo de ejercicio y de entrenamiento para corporativos?

Publicado por Sport Solutions

12-feb-2014 10:33:00

distribuidor-equipo-de-ejercicio1

A lo largo del tiempo hemos llevado a cabo operaciones comerciales con diferentes clientes del sector fitness como distribuidor de equipo de ejercicio, esto nos hace saber que hoy en día los gimnasios se han convertido en un verdadero bienestar corporativo, lo que los ha llevado a ser un mercado objetivo atractivo y disponible durante mucho tiempo.

Por lo general, las instalaciones suelen crear alianzas con organizaciones que permiten que sus empleados reciban un descuento en el club, y ahí es donde termina la comunicación.

La mayoría de las grandes empresas se enfrentan a un grave dilema entre salud y bienestar, ya que mientras éstas están llevando a cabo los exámenes de salud, luchan por encontrar soluciones para sus empleados de alto riesgo. Esto proporciona una gran oportunidad para las instalaciones de fitness y profesionales del ramo para entrar en los programas de bienestar corporativo que van más allá de ofrecer membresías.

Por esta razón en Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio, te damos cinco consejos para llegar a las empresas y ayudarles a moverse a través del cambio:

  • Hablar con los posibles clientes - Al iniciar un programa corporativo, es fundamental el resultado deseado. Es necesario reunirse con el director general, el director de recursos humanos y / o el departamento de beneficios para averiguar las necesidades exactas de la empresa. Realiza preguntas poderosas para que entienda los objetivos de la empresa. Aunque la mayoría de las empresas quieren un programa de bienestar con éxito, sus expectativas pueden no ser realistas, por ello debes tener confianza en el suministro de resultados realistas a la empresa; recuerda, que tú eres el experto.

 

  • Proporcionar un programa de bienestar completo - Clases fitness en grupo son impresionantes, para lograrlo es necesario poner  efectivamente el aspecto de un programa de bienestar para los empleados. Sin embargo, no es necesario ocuparse de los demás componentes de la aptitud, como evaluaciones, la composición corporal y la nutrición. Si vas a pasar a la salud corporativa, tómate el tiempo para crear o adquirir un programa completo que incluya todos estos componentes. Esto le dará a tu nuevo socio una solución completa.power-plate-equipado1
  • Invertir en software de seguimiento – Los socios corporativos siempre esperan datos mensuales. El primer paso para la entrega de este es la creación de los puntos de referencia para medir, consulta con la empresa para garantizar que las evaluaciones y los puntos de referencia se alinean con los objetivos de la corporación.

 

  • Permitir que los empleados visiten los clubes- La mayoría de las empresas ya cuentan con alianzas. Los empleados pueden optar por visitar las instalaciones, pero muchos no lo hacen. Permite que los entrenadores lleven el gimnasio a los empleados.

 

  • No tengas miedo - Los responsables pueden ser inversionistas o miembros de un consejo de administración o bien el líder también puede ser un solo individuo. No tengas miedo de pedir el nombre o grupo de nombres de los encargados de tomar decisiones y hacer una llamada telefónica. Organice una reunión para compartir su programa de bienestar con la empresa, y estar preparados para hacer y contestar preguntas.

Las empresas están en el mercado de programas de bienestar. Ahora es el momento para que puedas ofrecer una solución.

Si deseas conocer más acerca de la industria fitness, acércate, en Sport Solutions previo a la  venta de equipo de gimnasio te brindamos la asesoría que necesitas para llevar a cabo programas exitosos dentro de la industria fitness.

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas