¿Cómo usar correctamente tu bicicleta keiser de indoor cycling?

Publicado por Sport Solutions

09-abr-2014 11:01:00

equipo-de-gimnasio-kei1

¿Estás pensando adquirir una bicicleta Keiser y no sabes cómo usarla correctamente? En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te damos los mejores consejos para que descubras los beneficios de este aparato a base de una buena y correcta práctica.

¿Por qué usar una bicicleta Keiser?

Nuestra experiencia en la venta de equipo de gimnasio nos hace saber que las bicicletas Keiser son un aparato de fitness fiable y cómodo para entrenar en tu gimnasio en casa. Con este aparato se puede trabajar mucho el cardio, por lo que su uso también es recomendado a deportistas que realizan entrenamiento intensivo.equipo-de-gimnasio-kei2

Sus ventajas

  • Es una de las mejores herramientas para combatir los kilos de más.

 

  • La intensidad y la duración de los movimientos logran la quema de calorías.

 

  • La resistencia mejora y se estimula la circulación sanguínea.

 

  • El ejercicio es perfecto para muscular los muslos y los glúteos.

Ajuste correcto

Antes de iniciar con el ejercicio es muy importante que ajustes bien el aparato. El asiento siempre debe estar a la altura de las caderas, mientras que la distancia entre el sillón y el manubrio  corresponde a la talla del antebrazo.

Cuando te encuentres en la bicicleta, recuerda que tienes que tener una ligera flexión de la rodilla incluso cuando el pedal está abajo.

Postura correcta

En las bicicletas Keiser, la potencia de pedaleo es el elemento clave. La posición del usuario está estudiada para permitir liberar una máxima potencia de pedaleo, de acuerdo con el objetivo de práctica. De ahí la importancia de respetar la posición de la espalda inclinada durante el esfuerzo.

Esperamos que con estos sencillos consejos lograrás aprovechar al máximo tu bicicleta Keiser.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las bicicletas Keiser en México.

Si deseas saber más acerca de este equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas