¿Cómo utilizar correctamente tu bicicleta Keiser?

Publicado por Sport Solutions

27-feb-2014 18:16:00

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-keiser3

Las bicicletas Keiser son un aparato de fitness accesible para la mayoría de las personas que buscan números beneficios como pérdida rápida de peso, gastos calóricos, mejora de la respiración y tonificación, aunque es importante saber que para lograr esto es necesario utilizar correctamente la bicicleta Keiser, por ello en Sport Solutions, experto distribuidor de equipo de ejercicio te decimos como hacerlo.

¿Por qué usar una bicicleta Keiser?

La bicicleta Keiser es un aparato fitness ideal para entrenar en el gimnasio o en casa. Este aparato logra que los usuarios trabajen cardio,  por lo que su  uso también va enfocado a deportistas del ámbito de un entrenamiento intensivo.

Algunas de las grandes ventajas de utilizar las bicicletas Keiser son:

  •          La intensidad y la duración de los movimientos genera  elevados gastos calóricos

 

  •          Mejora la resistencia y se estimula la circulación sanguínea

 

  •          Se ejercita gran parte del cuerpo en especial los muslos y los glúteos

Ajuste correcto sobre la bicicletadistribuidor-de-equipo-de-ejercicio-keiser4

Antes de empezar con tu ejercicio es muy importante ajustar bien el aparato; el asiento debe ir a la altura de las caderas, mientras que la distancia entre el volante depende del largo de tu brazo.

Es importante que cuando estés en la bicicleta, exista una ligera flexión de la rodilla incluso cuando el pedal está abajo del todo.

Una correcta postura

En las bicicletas Keiser la potencia de pedaleo es el elemento clave, de aquí la importancia de respetar la posición durante el esfuerzo. La espalda debe estar ligeramente inclinada hacia delante.

Atrévete a entrenar con las bicicletas Keiser y comprueba tu mismo los resultados.

En Sport Solutions somos expertos en la venta de equipo de gimnasio en la que incluimos la marca Keiser, te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de esta marca.

Contáctanos.

Categorías: Indoor Cycling


Entradas relacionadas