Combate las celulitis con Power Plate (parte 1)

Publicado por Sport Solutions

23-sep-2014 11:18:00

power_plate_para_celulitis

Muchas mujeres e incluso algunos hombres, sufren de las molestas celulitis que no son más que esas pequeñas bolsas de grasa también conocidas como "piel de naranja". Hoy en día, se han probado numerosos tratamientos que no han tenido éxito, pero en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio conocemos uno totalmente funcional a través de Power Plate.

No hay soluciones rápidas para la celulitis

La apariencia desigual de la celulitis se debe a la forma en que las células de grasa se ​​conectan a la piel en medio del tejido conjuntivo justo debajo de él. El tejido conectivo se une a las capas inferiores de la piel de fibras relativamente inelásticas, haciendo que la piel tenga a apariencia de hoyuelos.

La retención de líquidos, el almacenamiento de toxinas, así como la mala circulación y el tono muscular, empeoran la apariencia de la celulitis. Hoy en día, no se puede escapar de un bombardeo por los anuncios de cremas, envolturas, y procedimientos médicos que afirman la celulitis, pero hay que tener claro que estos son arreglos temporales, la mejor manera de deshacerse de las molestas celulitis es haciendo uso del equipo de gimnasio Power Plate.

Al igual que con muchos otros problemas de salud, la clave está en las opciones de estilo de vida que se lleva día con día. El tratamiento de la celulitis con éxito requiere información precisa, un poco de paciencia, y su disposición a hacer algunos cambios a largo plazo, como lo que comes, cuando comes, y cómo se hace ejercicio.

La presencia de la celulitis debe ser visto como algo más que una cuestión estética, ya que es una ventana a su salud en general y puede indicar un problema de salud mayor. La celulitis a menudo resulta de una acumulación de toxinas en los tejidos, especialmente en las células de grasa. Si tienes celulitis, puede significar que su sistema de desintoxicación necesita apoyo en el hígado y el sistema linfático.

"Desintoxicación" se define con mayor precisión como la movilización y eliminación de residuos, toxinas, patógenos y otros residuos no deseados del cuerpo. Por lo tanto, si tu objetivo es reducir la celulitis, el apoyo a tu hígado y mantener su linfa son dos objetivos fundamentales.

La celulitis son un problema sistémico que requiere una solución sistémica, en contraposición a detectar tratamientos. En palabras de la entrenadora personal Ariane Hundt, fundador de Brooklyn Bridge Boot Camp: "Deshacerse de la celulitis requiere el ejercicio adecuado, la nutrición, la circulación adecuada y el control de las hormonas de almacenamiento de grasa que son más prevalentes en la parte inferior del cuerpo."

La reducción de la celulitis se acerca mucho a la reducción total del cuerpo que la grasa se aborda mejor mediante una dieta adecuada y el ejercicio para llegar a los procesos metabólicos y hormonales que controlan el almacenamiento de grasa.

Al participar regularmente en ejercicios vigorosos sobre equipo de gimnasio, no sólo vas a aumentar tu masa corporal magra, sino que también estimulas el sistema linfático y ayudas a tu cuerpo a movilizar y eliminar toxinas. La mayoría de estas toxinas son solubles en grasa y se liberan cuando su grasa se quema como combustible.

El ejercicio mejorará tu circulación, tanto en su sangre y vasos linfáticos.

Muy pronto continuaremos con la segunda parte de este post para que descubras como eliminar las celulitis con el equipo de gimnasio Power Plate.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo Power Plate, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas