Combate las celulitis con Power Plate (parte 2)

07-oct-2014 10:25:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_contra_las_celulitis

En posteos anteriores de Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, comenzamos a hablar del poder de Power Plate para combatir las celulitis, hoy continuaremos con la segunda parte de este tema.

Hoy en día no hay nada más eficaz para reducir las celulitis que el entrenamiento por aceleración, ya que éste se realiza sobre una plataforma que vibra en tres dimensiones, como lo hace el equipo de gimnasio Power Plate. Este movimiento mejora la circulación linfática y ayuda a descomponer la celulitis de dentro hacia fuera.

Las vibraciones de este equipo de gimnasio, causan miles de contracciones musculares que bombean la linfa de los tejidos congestionados, lo que ayuda a eliminar las toxinas, lo que facilita la carga de su sistema inmunológico.

Power Plate ha demostrado científicamente que es más eficaz que el ejercicio aeróbico para reducir la grasa visceral, y la investigación también ha demostrado que t es excelente en la reducción de celulitis. En un estudio alemán de 2004, los sujetos se ejercitaron con Power Plate de 8 a 13 minutos, dos o tres veces a la semana.

Después de seis meses, experimentaron una reducción del 26 por ciento de la celulitis en glúteos y los muslos. Un segundo grupo añadió 24 a 48 minutos de entrenamiento cardiovascular para el mismo entrenamiento con Power Plate y experimentó una reducción del 32 por ciento de celulitis después de seis meses.

¿Cómo reducir las celulitis con una Power Plate?

Hay algunos ejercicios específicos con los Power Plate puede ser particularmente bueno para las zonas propensas a la celulitis del cuerpo, como los glúteos y los muslos. 

  • Sentadillas con retención de correa: De espaldas al equipo de gimnasio, de pie sobre la plataforma con una postura amplia. Colócate en una posición en cuclillas y agarrar las correas con un agarre neutral en la base. Mantén los brazos rectos y en el interior de los codos, tira de las correas directamente hacia arriba. Mantener la tensión en las correas y mantener durante el tiempo necesario para completar una serie.
  • Paso lateral: Comienza de pie en un paso al lado de la placa, con su lado derecho más próximo a la máquina. Párate sobre la plataforma con el pie derecho y más abajo a una curva de 90 grados en la rodilla derecha, manteniendo la pierna izquierda recta. Mantén esta posición durante un conteo de dos y devuelve la pierna derecha para el paso. Repite el procedimiento para el tiempo requerido para completar un conjunto, luego cambia de pierna.
  • Sentadillas en una pierna: Párate sobre la plataforma en una pierna y siéntate  en posición cuclillas, doblando las caderas y las rodillas, manteniendo el pecho hacia arriba. Levántate lentamente sin bloquear las rodillas, y luego vuelve a la posición en cuclillas. Repite el tiempo requerido y repite con la otra pierna.

Ahora ya lo sabes, eliminar la celulitis es posible con Power Plate.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de las marcas de equipo de gimnasio Power Plate en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion