¿Cómo elegir la mejor elíptica?

20-jul-2018 10:00:00

Lectura: 5 min

octane-eliptica

Marcas, precios, durabilidad y mantenimiento son elementos fundamentales al momento de buscar una elíptica. No debes escatimar en la recopilación de información, ya que se trata de uno de los equipos para gimnasio más populares en cualquier gimnasio.

Te sugerimos guiarte de los comentarios de los profesionales en equipos de gimnasio y deportistas, ya que pueden proveerte de información valiosa que te llevará a realizar una compra exitosa.

De acuerdo con la opinión de expertos, una de las mejores marcas es Octane Fitness, marca que ha ganado el premio de mejor elíptica (Q47xi), por el portal Fitness Professo Review, especializado en la evaluación técnica de equipos y el asesoramiento en la compra de máquinas de entrenamiento.

Asimismo, la marca cuenta con la elíptica Pro3700 Classic, la más vendida del mercado –hemos vendido más de 3000 unidades y está en más de 500 locaciones diferentes–; algunos de los gimnasios que cuentan con ella son: Smart Fit, SC, Sportium, Snap, Anytime Fitness, Easy Fit, Vivo 47, entre otros.

 

¿Qué debo investigar al comprar una elíptica?

Te hayas decidido por una marca o estés analizando varias, toma en cuenta una serie de puntos clave para que tu investigación sea efectiva.

  • Asegúrate que la fuente sea confiable. – Algunas publicaciones podrían parecer confiables, pero si no estás familiarizado con la fuente, debes realizar una investigación para confirmar toda la información que te proporcionan.

    Hasta un 5% de las opiniones de productos en línea son "spam engañoso", o el trabajo de personas pagadas para promocionar productos a menor precio. Si quieres obtener información real de la elíptica Octane, y las bicicletas Keiser, puedes consultar nuestro sitio.
  • Gran variedad de opiniones. - Recuerda que los comentarios son opiniones a título personal, no te dejes guiar por un par de malas críticas e infórmate más sobre el equipo que estás buscando.
  • Ten en cuenta los precios. – Regularmente la información de publicidad, resulta ser sólo una variable del menor precio, tomando las características del equipo de gimnasio de primera calidad. De igual forma investiga al proveedor de apartos de gimnasio. Uno de excelencia debe contar con los conocimientos técnicos de los aparatos, así como ofrecer seguimiento y mantenimiento de los mismo.

>>>9 consejos para ahorrar dinero al abrir un gimnasio<<<

  • Examina el sitio de la marca. – Las mejores marcas cuentan con un sitio web lleno de información que puede ayudarte a obtener una imagen completa del producto.
  • Pregunta a los expertos. – Pregunta a los expertos, proveedores de equipo de gimnasio, deportistas y entrenadores cuáles son las marcas recomendadas, más usuales y por qué.

Lo más importante es tratar de cotizar diferentes elípticas y evaluar cuál te conviene más, con base a la utilidad, sus características, su tamaño y su precio. Una sugerencia que puede resultar valiosa es que tú mismo pruebes el aparato de entrenamiento.

En Sport Solutions puedes encontrar la mejor variedad de elípticas Octaneasí como otras marcas premium, como Keiser, las cuales están diseñadas bajo los más altos estándares de calidad.

No dudes en consultarnos; nosotros te asesoraremos sobre las marcas y las mejores prácticas en la industria fitness para que tengas tu gimnasio ideal.

ESTIMA EL COSTO
DE TU GIMNASIO

Categorías: Apertura de gimnasio