Consejos de un distribuidor de equipo de gimnasio para tu club deportivo

Publicado por Sport Solutions

07-may-2014 10:51:00

venta-de-equipo-de-gimnasio-mot1

En Sport Solutions , distribuidor de equipo de ejercicio sabemos que  las exigencias  de los clientes cada vez son mayores, esto se debe principalmente a la información que ellos pueden encontrar a  través de internet.

Por lo anterior, es muy importante que hoy en día se conozcan las necesidades de los clientes o lo que desean los usuarios potenciales, esto ayudará a posicionarte y a tomar decisiones para satisfacer las expectativas y por supuesto las exigencias.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio recomendamos la realización de estudios internos o externos, con el objetivo de conocer las percepciones, sensaciones y motivaciones que mueven a los clientes y a las personas que realizan la actividad física en centros deportivos.

Sin lugar a dudas, una de las preguntas que debes realizar en los estudios es ¿Qué motivación lleva a la gente a realizar la actividad física?, aunque estamos seguros que entre las respuestas más populares encontrarás asuntos relacionados con la salud y la apariencia física.

En el caso de la salud, se relaciona la respuesta con sentirse bien, encontrarse bien, mejorar la calidad de vida, mejorarla salud, prevenir enfermedades o crear una vejez mucho mejor.

En caso del ejercicio, se mencionaron aspectos más concretos, como hacer ejercicio para estar en forma y lograr tener un cuerpo estilizado. Hoy en día, el 39% de las personas acuden a las instalaciones deportivas por motivaciones relacionadas con la salud, mientras que el 29% únicamente hace por practicar algún ejercicio.

Lo más sorprendente es que el 98% de las personas que acuden a un centro deportivo es con  el objetivo de mejorar su calidad de vida, por lo que podemos asegurar que la mayoría delas personas buscan realizar actividad física para sentirse bien y mejorar su actividad física.venta-de-equipo-de-gimnasio-mot2

Otra pregunta que puede ser clave para la investigación es ¿Cuál es el objetivo en el club o gimnasio? Entre las respuestas más populares seguramente encontrarás la tonificación, la perdida de peso y por supuesto la relajación.

Sin lugar a dudas, los dos primeros objetivos tienen que ver con las motivaciones generales que resultan de la primera pregunta, ya que ambas tienen una finalidad saludable.

Estamos seguros que estos datos te harán conocer más de tus clientes y te ayudarán a tomar decisiones que te  permitan adaptarte a sus necesidades y deseos.

En Sport Solutions además de ser el mejor distribuidor de equipo de ejercicio, te damos los mejores consejos para que tu negocio tenga el éxito que esperas.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas