Conoce i-dration la botella inteligente para deportistas

08-abr-2014 10:59:00

Lectura: 5 min

equipo-de-gimnasio-id

Hoy en día, el mundo fitness no se queda atrás en lo que a nuevas tecnologías se refiere y no sólo hablando de equipo de gimnasio, sino también de accesorios que hacen más efectivo el entrenamiento de los deportistas.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te presentamos un producto innovador que seguro vas a querer tener.

i-Dration es una botella inteligente, que cuenta con sensores que registran la temperatura corporal, la frecuencia con la que el deportista bebe agua y la cantidad de líquido que ingiere.

El recipiente envía esos datos a una aplicación para smartphones con la que está conectada, que mide el nivel de exigencia de los ejercicios.

Vinculando los registros de la botella y la app con datos del usuario en los que se incluye peso, edad, altura y frecuencia cardiaca, el sistema calcula qué nivel de hidratación le permitirá lograr un mejor rendimiento, indicándole cuándo debe beber agua.   

  
  

Sin lugar a dudas ésta es la botella que todos quisiéremos tener.

En Sport Solutions te damos las mejores recomendaciones para que cada día tu entrenamiento sea mejor.

Conoce más de la venta de equipo de gimnasio así como información relacionada con la industria fitness a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness