Conoce los 4 programas de entrenamiento de Arc Trainer de Cybex

23-jun-2015 11:11:48

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_arc

Para sacar el máximo provecho de tu equipo de gimnasio, es importante contar con programas de entrenamiento que sean totalmente funcionales, es por ello que varios profesionales de la industria fitness se han tomado el tiempo de crearlos y el día de hoy en Sport Solutions les presentamos los de la marca Cybex.

Arc Trainer, ejercicio en serie

Para aquellos que buscan elevar la aptitud, aumentar la fuerza y la resistencia, este programa de Cybex Arc Trainer es ideal.

Antes de comenzar, toma un momento y echa un vistazo a la introducción Arc Trainer ofrecido por Scott Moody, en la que ofrece una descripción completa del programa y el contexto que necesitarás antes de comenzar.

 
 

Uso en series

A medida que avanzas a lo largo del programa, comenzarás a entender la flexibilidad y la diversidad de programación que se ha construido en el Arc Trainer. 

Cada programa proporciona la variedad necesaria para mantener tu cuerpo correctamente desafiado, manteniendo siempre los protocolos de la progresión de entrenamiento seguro y gradual. En esta serie, los usuarios emplean prácticas de formación específicas.

Una vez completado, se recomienda que regreses y repitas los programas previos con mayor intensidad. Para acceder a cada programa, simplemente haz clic en el título.

4 programas Arc Trainer

GENERAL FITNESS

El programa perfecto "Get Started" para el Arc Trainer: Está diseñado para construir una base de resistencia, así como una base funcional de fuerza con entrenamientos rápidos de 30 minutos por semana.

RECUPERACIÓN DE LA FRECUENCIA CARDIACA

Para mejorar la recuperación, este programa de 8 semanas se centra en la capacidad del corazón para la recuperación rápida durante el entrenamiento de intervalo, combinando el entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Consejo: Primero utiliza este programa antes de iniciar con los de intervalos de mayor intensidad. 

ENTRENAMIENTO DE CIRCUITO

Combinando la actividad superior del cuerpo (generalmente utilizando pesas o ejercicios de peso corporal) con la fuerza y ​​el efecto cardiovascular, este programa desafía la resistencia y la fuerza en un entorno de alta intensidad.

OFF-DAY FORMACIÓN CRUZADA

Este programa es ideal para aquellos atletas que buscan tratar lesiones por uso excesivo, aunque también es perfecto para realizar un entrenamiento semanal.

Consejo: Utilízalo como herramienta preventiva, el entrenamiento cruzado es un programa de diferentes intensidades para abordar la salud articular.

Cybex es una marca que no deja de sorprender con sus innovadores productos, es por ello que en Sport Solutions no dejaremos de darte las mejores recomendaciones para que aproveches al máximo cada uno de sus equipos.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, además de visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions

Categorías: Cardio