Conoce los beneficios de las mejores elípticas

Publicado por Sport Solutions

03-mar-2015 10:16:37

lasmejoreselpticasoct

Muchas veces al inscribirte a un gimnasio par mejorar tu salud, es muy común que no sepas por dónde empezar, ya que la mayoría de las personas hacen uso del equipo de gimnasio desconociendo su funcionamiento. Es por ello que en Sport Solutions recomendamos identificar los propósitos de cada equipo y así realizar una serie de actividades acorde a la condición física que ayude a alcanzar de manera eficiente los objetivos.

Dentro de los equipos cardiovasculares, con los que se realizan actividades aeróbicas para mejorar la salud del corazón y los pulmones, encontramos las mejores elípticas, unas máquinas que te permiten un entrenamiento de cuerpo completo. 

Para conocer más sobre las mejores elípticas te presentamos sus principales beneficios.

    • Se realiza un ejercicio aeróbico que mejora el sistema cardiovascular, tal como lo muestras el siguiente vídeo en cámara lenta.
    •  
     
  • Te ayuda a mantener la espalda recta.
  • La posición que adoptas, te asegura que tu peso se distribuya de manera uniforme en el equipo, con esto evitas poner en tensión la cadera, rodillas, espalda y articulaciones.
  • Trabajas tanto los miembros inferiores como superiores quemando más calorías, al utilizar los manubrios se genera un movimiento que te permite un entrenamiento físico completo.
  • Entre los músculos que trabajas están: los glúteos, pantorrillas, brazos, hombros y abdominales.
  • Mezcla movimientos de otros equipos como: correr, step, esquiar, bicicleta fija.
  • Imita a la perfección un paso largo natural de corredor, lo que permite a los usuarios mantener sus talones hacia abajo para lograr un trabajo cómodo, efectivo y ergonómicamente correcto.
  • Es de bajo impacto, la zancada es más suave, ya que los pies siempre están apoyados en los pedales realizando un movimiento, te ahorras el impacto que se realiza contra el suelo.
  • Recomendado para personas que cuentan con alguna lesión, problemas en la rodilla o que apenas inician una rutina de ejercicios en el gimnasio.

Sin duda las mejores elípticas, son una buena opción para quemar grasa, donde se combina al mismo tiempo el trabajo de varios grupos musculares, como resultado se obtiene una actividad más completa y efectiva.

En Sport Solutionsexpertos en equipos de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas