Conoce más del SmartLink de Octane Fitness

Publicado por Sport Solutions

20-ene-2015 11:02:50

octane_link

Los avances tecnológicos en el equipo de gimnasio no dejan de sorprendernos, ya que día a día, los creadores implementan algo mejor para hacer más funcional el entrenamiento de los deportistas, tal como lo hace Octane Fitness con su SmartLink del que les hablaremos el día de hoy en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio.

Hace unos días, en la International CES Expo en Las Vegas,  fue presentada la nueva aplicación SmartLink de Octane Fitness, la cual dará a los corredores avanzados diversas opciones de capacitación y entrenamiento en conjunto con el Zero Runner

"Nuestro objetivo es expandir continuamente opciones de entrenamiento para ayudar a los corredores y atletas a obtener mejores resultados", dijo Tim Porth, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y marketing de Octane Fitness

"Al asociarnos con la mejor compañía en dispositivos inalámbricos para personas activas, hemos añadido nuevas capacidades a SmartLink que ofrecen entrenamiento de seguimiento que es conveniente y valioso para impulsar el rendimiento."

SmartLink para Smartwatches y Zero Runneroctane_links

La aplicación personalizada SmartLink para smartwatches ahora permite a los corredores con un SmartWatch rastrear los espacios al aire libre, así como en las sesiones de interior en el Zero Runner, incluyendo ritmo, distancia, calorías y más.

Los corredores ahora pueden cerrar la brecha entre los entrenamientos al aire libre y bajo techo sin perder datos útiles, ya que les permite conectar millas fuera y luego en el Zero Runner para minimizar el impacto repetitivo excesivo.

Con esta tecnología, los corredores se benefician en la resistencia cardiovascular y entrenamiento muscular, al tiempo que protegen las articulaciones y el cuerpo por el uso excesivo y lesiones potenciales.

Entrenamiento con SmartLink en tabletas y teléfonos móviles

Originalmente lanzado en 2014 para su uso con un iPad, la aplicación SmartLink ofrece entrenamientos personalizados, seguimiento de ejercicio y múltiples funciones que mejoran los regímenes de acondicionamiento físico y estimulan resultados. En marzo ya será compatible con las tabletas de Android y iPhones.

Los usuarios sólo identifican su objetivo y puede especificar un período de 30, 60 o 90 días, y SmartLink crea un plan personalizado diseñado para lograrlo. Los programas empiezan con ejercicios más fáciles, y añaden mayor desafío físico; la aplicación también vuelve a calibrar el plan si es necesario para asegurar el progreso. Si los deportistas pierden un entrenamiento o quieren agregar una sesión, los ajustes son simples.

Mejora tu entrenamiento con esta nueva tecnología.

En Sport Solutions, somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo este equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas