Conoce más de Cybex

03-dic-2013 13:20:00

Lectura: 5 min

cybex1

El día de hoy en Sport Solutions les hablaremos un poco más de la marca de equipo profesional Cybex, para que tú mismo compruebes por qué es la mejor opción en equipos de gimnasio y encuentres todas las razones por las que debes incluir esta marca en el equipamiento de tu gimnasio.

Los equipos Cybex son fabricados en su totalidad en los Estados Unidos, esto se debe a que se busca obtener la calidad de las terminaciones, la resistencia en el tiempo y los métodos de fabricación que básicamente son las características que buscan los propietarios de gimnasios.

Esta marca de equipo profesional posee dos fábricas, una de ellas se localiza en Medway, Massacchussets, aquí se fabrican todos los equipos de fuerza y algunos de cardio; mientras tanto en Owattona, Minnesota, el sitio donde se encuentra la segunda, se fabrican el resto de las líneas de productos. Ambas fábricas son completamente computarizadas y del más alto nivel de calidad en lo que a sus fabricaciones se refiere.

Certificaciones

  • ISO 9001-2008 

  • CE para todos los productos 

  • WEE RECYCLING CERTIFICATE (Waste Electrical Electronical) EU WEE Directive. Certificaciones individuales para todos los equipos

Fundada en 1970, como Lumex, ésta es una de las empresas más antiguas del mundo fitness. Sus poco más de 40 años de experiencia en productos de este tipo los respalda.

Cybex Institute of excercice science

El Instituto Cybex para la ciencia del ejercicio, es una institución dedicada a toda la investigación y desarrollo de la mecánica y fisiología dirigida a la actividad física, que además tiene como fines adicionales la entrega de información a la división de ingeniería de la compañía para que se diseñen equipos que cumplan exactamente con la fisiología humana.

Todo su equipo se encuentra diseñado para que los movimientos sean biomecanicamente correctos, por lo que han desarrollado y cumpliendo estrictamente los parámetros científicos desarrollados por el Instituto. Además cumple con la importante función de difusión y capacitación.

Entre los muchos logros obtenidos por el Cybex Institute, fue el desarrollo de la máquina ARC Trainer, que demostró científicamente que el mejor movimiento para el ejercicio dinámico de las personas cardiovascular es el arco.

Hoy en día, Cybex forma parte del equipo de poco más de 9000 instalaciones de clase nivel mundial. Su presencia ya se extiende en más de 80 países del mundo.

Con ayuda de equipos de gimnasio con los que trabajamos en Sport Solutions, podrás brindar a tus clientes el mejor servicio ya que esta marca, además de otras como Power Plate, Octane, Keiser, es una de las más recomendadas y utilizadas por celebridades y deportistas de talla mundial.

Te invitamos a conocer más acerca de la industria fitness a través de Sport Solutions.

New Call-to-action

Categorías: Fitness