¿Conoces el gym digital? Descúbrelo con Sport Solutions

Publicado por Sport Solutions

28-abr-2015 11:33:00

distribuidor_de_equipo_de_gimnasio_gym

En la actualidad, México cuenta con una gran cantidad de clubs deportivos, lamentablemente, no todos tienen el tiempo para ir a ejercitarse como es debido, es por ello que en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio te damos a conocer el gym digital.

De acuerdo al último estudio realizado por el Inegi, casi el 60% de la población mexicana es inactiva físicamente. Lo que, de acuerdo a la OMS, influye de manera directa en la prevalencia de cuatro tipos de enfermedades: cardiovasculares, respiratorias crónicas, cáncer y diabetes.

Lo recomendable es que las personas mayores de 18 años realicen un mínimo de 150 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada o bien, 75 minutos semanales de actividad física vigorosa.

Sin embrago, la falta de tiempo es la razón primordial que señala el estudio para la inactividad física. Es por eso que GymForLess trata de erradicar este problema. Se trata de una plataforma web (con aplicación móvil) que permite ubicar qué gimnasios están cerca de tu ubicación, minimizando los tiempos de traslado.

“Con GymForLess la falta de tiempo para hacer ejercicio ya no es motivo, su sistema de geolocalización permite identificar de manera eficiente cuáles son los gimnasios, centros deportivos, de yoga y spas más cercanos a la ubicación real de los usuarios”, mencionó Guillermo Llibre, Socio Fundador de la compañía.venta_de_equipo_de_gimnasio_gym

Esta plataforma te permite disfrutar de las actividades física en gimnasios y spas a través de tres modalidades: pase de un día, de 5 o de 30, de acuerdo a las necesidades del cliente.

La plataforma inicia actividades con cientos de gimnasios y spas a elegir en el territorio nacional. Su interfaz es amigable, intuitiva y segura, permitiendo a los usuarios aprovechar la tecnología para disfrutar de una vida saludable.

El modelo de negocio de GymForLess es bidireccional, por un lado beneficia a los usuarios con su flexibilidad para elegir cuándo, por cuánto tiempo y en dónde practicar ejercicio y por el otro, a los gimnasios, spas, centros deportivos y de yoga, fungiendo como canal alternativo de ventas a través de la generación del tráfico de nuevos clientes.

“En GymForLess queremos que todos ganen y estamos tan seguros del éxito de nuestro modelo de negocio que ofrecemos los beneficios de la plataforma a todos los gimnasios, spas y centros deportivos que cumplan con el perfil que buscan nuestros usuarios, sin costos fijos, ni compromisos que obliguen permanencia de ningún tipo”, puntualizó Llibre.

Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad para que asistas al gimnasio que más te guste.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a las empresas fitness más reconocidas de México.

Conoce más sobre el equipo que ofrecemos y todo sobre la venta de equipo de gimnasio Premium a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions

Fuente: Mundo Ejecutivo

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas