Cross Circuit, el nuevo programa de Octane

Publicado por Sport Solutions

27-may-2014 10:42:23

distribuidor-de-equipo-de-ejercicio-cross1

Hoy en día, diferentes marcas de equipo de gimnasio buscan mejorar el uso de sus productos, un ejemplo de ello es lo que se hace con las  elípticas Octane, las cuales puedes encontrar en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio. Octane crea un programa exclusivo para impulsar el uso de las elípticas.

Las elípticas Octane crean Cross Circuit, una valiosa oportunidad para equipar a los clubes deportivos y lograr agregar energía e interés en los entrenamientos individuales, formación de grupos pequeños o clases; impulsando a los usuarios a sacar el máximo provecho de la infinita variedad de actividades de cardio y fuerza combinada que brinda este equipo.

El programa Cross Circuit permite a los clubes deportivos generar ingresos durante la actividad de cardio mediante la implementación de cursos de formación basados ​​en honorarios o clases especiales. Las instalaciones pueden añadir continuamente nuevos programas con Cross Circuit, sin olvidar que los entrenadores personales pueden tomar cursos en línea para aprender sobre este programa.

  
  

Booster ingresos

Con Cross Circuit, los clubes deportivos pueden ejecutar la capacitación en grupos pequeños basados ​​en honorarios o clases.

Además, con el entrenamiento cardiovascular y de fuerza realizada de manera eficiente, el tráfico en las diferentes salas del club se reduce, proporcionando así, un mayor acceso para los demás miembros.

Diseño de clases

Las opciones son prácticamente infinitas con Cross Circuit, ya que el entrenamiento cardiovascular y de fuerza combina la eficiencia y los resultados. Con este programa, los entrenadores tienen el control completo de tiempo, el número de intervalos, la duración de los intervalos, el nivel de intensidad, el entrenamiento de selección de ejercicios de fuerza y accesorios utilizados, todo esto de acuerdo con los objetivos de entrenamiento.

Octane proporciona varias rutinas pre-diseñados para diferentes objetivos y áreas específicas del cuerpo.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Octane. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness, contáctanos o conoce nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas