Cuerpo y mente en forma con Cybex

28-may-2014 10:46:00

Lectura: 5 min

venta-de-equipo-de-gimnasio-cy23

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de ejercicio sabemos que las elípticas comunes tienen la tendencia a producir una gran cantidad de tensiones alrededor de las rodillas de los usuarios, pero con Arc Trainer de Cybex esto no sucede.

La tecnología de movimiento de Arc Trainer de Cybex permite orientar el ejercicio en áreas específicas del cuerpo, para de esta manera quemar más calorías en menos tiempo y de una manera más eficiente.

Las elípticas comunes obligan a poner una gran presión sobre las caderas, la espalda y las rodillas. Sin embargo, gracias a los diseños exclusivos del Arc Trainer de Cybex, las personas son capaces de reducir el estrés en las articulaciones y grupos musculares mientras hacen ejercicio.

cybex-300x300Diferentes estudios realizados con 18 voluntarios en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, comprobaron que Arc Trainer de Cybex es realmente más eficaz en comparación con las elípticas comúnes.

Los estudios demuestran que con el mantenimiento de un ritmo constante del corazón y el rendimiento, los usuarios fueron capaces de sacar provecho de los beneficios de la máquina, en comparación con las elípticas convencionales. Además, descubrieron que con el uso prolongado de las elípticas convencionales, podrían llegar a producir estrés en todo el cuerpo, principalmente en las caderas, las rodillas y la espalda, haciendo que el ejercicio sea muy incómodo y tedioso.

Arc Trainer de Cybex no produce ningún estrés. De hecho, cualquier persona puede disfrutar de elevados niveles de ejercicio sin sentir ningún tipo de estrés en el cuerpo, lo que permite disfrutar de cada uno de los efectos del ejercicio.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Cybex en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo el Arc Trainer de Cybex, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Fitness