Cybex para mayor rendimiento en el ciclismo

10-feb-2016 11:42:00

Lectura: 5 min

aparatos_de_gimnasio_cybex.png

Desde simples paseos por la ciudad, hasta carreras de velocidad, el ciclismo se ha convertido en una actividad cada vez más popular. Por esta razón, en Sport Solutions te invitamos a practicar el entrenamiento de fuerza superior del cuerpo para ayudarle a alcanzar tus objetivos de ciclismo.

Algunas personas pueden pasar por alto núcleo y la fuerza superior del cuerpo cuando se trata de andar en bicicleta. Pero en este deporte, que es esencial para mantener el resto del cuerpo tan fuerte como las piernas.

Inevitablemente, los ciclistas se centran en las piernas. Pero un núcleo acondicionado proporciona la plataforma sólida para pedalear. Los ejercicios como estos los harán más fuertes en la bici, dentro y fuera de la silla de montar, y pueden ayudar a prevenir o aliviar las lesiones comunes, como los de espalda.

El desarrollo de los músculos de base, haciendo hincapié en los extensores de la espalda, puede ayudar a controlar una posición estable en la bicicleta durante los viajes largos. La fuerza superior del cuerpo ayuda a: 

1) Establecer una posición estable sobre el manillar

2) Controlar el movimiento de lado a lado de la bicicleta 

Los ejercicios de base y de la parte superior del cuerpo realizados sobre aparatos de gimnasio de la marca Cybex son ideales para mantenerte en la cima de la bicicleta de la manera más eficiente:

Trabájalo

Ejercicios para la parte superior del cuerpo y la espalda.

¿Por qué? 

  • Un mejor control postural
  • Equilibrio mejorado
  • Utilizar el poder de sus piernas de manera más eficiente
  • Protección de la lesión

Los aparatos de gimnasio de la marca Cybex te ayuda a hacer lo que amas mejor, más fuerte, más seguro, más inteligente.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Cybex, las mejores caminadoras en México y en el mundo, conoce nuestro equipo premium y adquiérelo para tu gimnasio en casa.

Si deseas saber más de la venta de aparatos de ejercicio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Conoce Arc trainer antes de comprar eliptica - Sport Solutions

Categorías: Cardio