Cybex y su nueva consola interactiva

Publicado por Sport Solutions

24-abr-2014 11:16:00

equipo-de-gimnasio-go1

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio nos preocupamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicios, lo que incluye contar con las mejores marcas de equipo deportivo entre las que destacamos Cybex, la marca que día con día busca la manera de mejorar su equipo de gimnasio, ahora con una consola interactiva.

Cybex, la compañía de equipamientos profesionales para gimnasios, presentó al mercado a la consola interactiva CybexGo, compatible con la plataforma digital para entrenamiento Netpulse. Este nuevo dispositivo estará disponible a partir de la primavera de este año en los equipos de la línea cardio Cybex 700 y ofrecerá a los usuarios desde rutinas de ejercicios, escenarios para entrenamiento virtual, televisión en vivo HD y contenido on-demand, entre otras funciones.

El sistema permite a los usuarios establecer objetivos individuales, guardar los resultados obtenidos e integrarlos con la plataforma Netpulse One, para realizar un seguimiento del historial de entrenamiento, ver estadísticas y añadir sesiones de ejercicios realizadas fuera del gimnasio. También es compatible con otras aplicaciones móviles como FitBit y MapMyFitness.gimnasio-en-casa-cy2

Asimismo, la consola CybexGO le brinda a los gimnasios la posibilidad de gestionar el uso y rendimiento de las máquinas, permitiendo analizar la cantidad y duración de las sesiones, el desgaste de los monitores, cuál de los equipos es el más popular entre los usuarios.

El contenido a la carta para usuarios incluye trailers de películas, videojuegos, programas de televisión y videos musicales, que pueden ser guardadas en listas de reproducción personalizadas, ideal para tu gimnasio en casa.

Definitivamente con esta nueva herramienta  tecnológica, el ejercicio a realizarse será más eficiente.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Cybex. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness, contáctanos o conoce nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas