Descubre y aprovecha el club deportivo con el mejor equipo de gimnasio

07-ene-2015 10:00:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_plataforma

Definitivamente la tecnología es una parte muy importante de mundo fitness y no sólo hablando del equipo de gimnasio, ya que en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que también la web y las aplicaciones móviles tienen mucho que ver en esta industria, muestra de ello es lo que recientemente llegó a México.

La plataforma web y aplicación móvil GymForLess irrumpe en el mercado mexicano ofreciendo pases diarios a gimnasios por $100 pesos, además de packs de pases de 5 días y de 30 días. Mediante un sistema de geolocalización, esta herramienta les permite a sus usuarios identificar cuáles son los gimnasios más cercanos a su ubicación real. 

GymForLess puede utilizarse desde una computadora, o bien a través de su aplicación gratuita para móviles, compatible con sistemas iOS y Android. Su uso es muy simple: solo hay que entrar a www.gymforless.mx o bien descargar la aplicación correspondiente, elegir el gimnasio, adquirir un cupón y mostrarlo desde el móvil en la recepción del gimnasio.

En Sport Solutions, reconocemos que el modelo de negocio de GymForLess es bidireccional, ya que por un lado beneficia a los usuarios con su flexibilidad para elegir cuándo, por cuánto tiempo y en dónde hacer ejercicio físico y por el otro, a los gimnasios, spas, centros deportivos y de yoga, al funcionar como canal alternativo de ventas a través de la generación del tráfico de nuevos clientes.

Anímate a probar esta nueva tendencia y comienza a organizar y a realizar tu mejor entrenamiento complementando con una buena alimentación.

En Sports Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a las empresas fitness más reconocidas de México.

Conoce más de las mejores caminadoras, las mejores elípticas y todo sobre la venta de equipos de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

Fuente: Mercado Fitness 

New Call-to-action

Categorías: Fitness