4 maneras para incrementar la seguridad en tu gimnasio residencial

Publicado por Sport Solutions

29-nov-2016 10:03:36

proveedor-de-equipo-de-gimnasio-4-maneras-para-incrementar-la-seguridad-en-tu-gimnasio-residencial.png

Proporcionar un gimnasio a un complejo residencial es un valor agregado que los residentes agradecen. Sin embargo, su instalación implica garantizar la seguridad de los usuarios dentro y fuera del centro fitness; desde el control de los distribuidores de equipo de gimnasio hasta cámara de vigilancia son algunas maneras de elevar tus niveles de seguridad. 

1.    Identifica a quien entra.

Conocer por lo menos de vista a quien usa las instalaciones de forma regular, y tener un control de los proveedores del equipo de gimnasio y mantenimiento, te dará mayor seguridad de evitar intrusos en tus instalaciones. Algunos complejos aplican el sistema de llave con tarjeta, en el que los residentes usan sus tarjetas de acceso vinculados a su departamento para tener acceso al centro fitness. 

2.    Establece horarios de servicio.

La mejor manera de garantizar la seguridad de tus residentes es proporcionar un horario de funcionamiento. De esta manera los usuarios no podrán hacer uso del gimnasio residencial hasta altas horas de la noche. En caso de permanecer abierto las 24 horas del día, te recomendamos hacer uso de cámaras de video.

3.    Instala cámaras de video

Si la idea de tener personal de seguridad no te agrada, entonces la opción es contar con la instalación de cámaras que monitoreen en vivo las instalaciones. Las cámaras de seguridad proporcionarán una mayor sensación de seguridad y los residentes se sentirán más cómodos haciendo uso de las instalaciones.

4.    Usa privacy Glass

Hablando de robo, un equipo caro es un blanco fácil cuando es fácilmente visible. Te recomendamos hacer uso de Privacy Glass para tus ventanas, aunque al instalarlo debes considerar que el uso de vidrio de privacidad o cristales tintados hace también más difícil que los usuarios potenciales se sientan motivados al no poder observar el tipo de instalación y equipo con el que cuentan en el gimnasio residencial.

Hay tantos beneficios para todos los involucrados en un gimnasio residencial, desde los inversores hasta los usuarios, que la instalación de un gimnasio puede ser la mejor decisión que un desarrollador podría hacer y hacer prevalecer la seguridad es un aspecto que no se debe pasar por alto.

En Sport Solutions queremos compartir contigo nuestra experiencia y apoyarte en tu proyecto siendo tu distribuidor de equipo de gimnasio. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions