3 cosas que buscan los usuarios de gimnasios de hoteles

28-dic-2016 9:00:00

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-gimnasio-hoteles-cosas-que-buscan-los-usuarios.png

Los usuarios de los gimnasios para hoteles suelen ser un poco más exigentes que aquellos que usan un gimnasio convencional, pues buscan elementos que les permita realizar su rutina de ejercicio de forma integral y con la mejor elección de distribuidor de equipos para gimnasio.

Los hoteles que logran satisfacer a sus clientes aumentan las posibilidades de regreso, por ello te hacemos las siguientes recomendaciones:

1.    Informa a los usuarios

Es fundamental que los huéspedes que usan tus instalaciones sepan distinguir la función de cada aparato, la parte del cuerpo que va a trabajar y cuánto tiempo es recomendable usarlo de acuerdo a sus características físicas.

Algunos distribuidores de equipo de gimnasio ofrecen la posibilidad de completar las instalaciones con monitores en los cuales se transmiten video con ejercicios y consejos sobre el uso de cada aparato.

 

2.    Desarrolla al máximo tu circuito fitness

Lo más buscado por los huéspedes son las máquinas de cardio, por lo que es altamente recomendable ampliar este tipo de aparatos, ya sea con una corredora o bicicleta indoor.

Si consideras que tu hotel ya está completo en cuanto a ejercicios cardio, puedes ampliar tu equipo de gimnasio con aparatos como remos o máquinas duales para musculación, éstas últimas se han convertido en las favoritas de quienes equipan gimnasios ya que ayudan a ahorra espacio de manera considerable.

3.    Limpieza y mantenimiento

Debes recordar que los hoteles por sí solos tiene que lidiar con aquellos mitos en cuanto a la limpieza se refiere. Por ello, es necesario mantener las instalaciones siempre limpias y en óptimas condiciones, así que revisa diariamente que los aparatos funcionen correctamente y que cumplan con los estándares de limpieza que te gustaría encontrar a ti como huésped.

En Sport Solutions queremos compartir contigo nuestra experiencia y apoyarte en tu proyecto siendo tu distribuidor de equipo de gimnasio. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Cardio, Fitness