Adapta tu gimnasio aprendiendo de los mejores hoteles del mundo

25-ene-2017 9:00:00

Lectura: 5 min

distribuidor-de-equipo-de-gimnasio-mejores-hoteles-del-mundo.png

La plataforma de búsqueda Trivago, realizó una selección de los mejores gimnasios de hoteles alrededor del planeta que destacan por sus instalaciones y servicios. La lista es liderada por los Emiratos Árabes, Marruecos, Estados Unidos e Irlanda, entre algunos elementos que se calificaron sobresalen la elección minuciosa del distribuidor de equipo de gimnasio, la innovación e infraestructura.

A continuación, la lista de los primeros 5 lugares es la siguiente:

Hotel

País

Descripción

Burj Al Arab Jumeirah

Dubái

Se destaca por sus instalaciones para clases aeróbicas, su equipo de entrenamiento de resistencia y cardiovascular.

La Mamounia

Marruecos

Está rodeado de 8 hectáreas de áreas verdes para las actividades al aire libre.

Taj Campton Place

San Francisco

Ubicado en una terraza al aire libre del 9º piso y equipos con conectividad iPhone.

Camden Court Hotel

Dublín

Cuenta con un centro completo con piscina climatizadas, sauna y personal trainers en diferentes disciplinas.

Turtle Bay Resort

Hawaii

Cuentan con equipo cardiovascular y una amplia gama de clases como Pilates, Yoga y programas de bienestar como Beach Boot Camp, Hiva (clases de danzas polinesias), entre otros.

Detecta las tendencias y aplícalas en tu gimnasio

Independientemente del hotel, el país donde se encuentren o el presupuesto con el que cuentan, los primeros lugares de esta lista han entendido lo que verdaderamente buscan los usuarios de un gimnasio de hotel.

Por lo tanto, identificamos las siguientes tendencias para que analices la posibilidad de integrarlas a tu gimnasio: 

  1. Utilizar el espacio de gimnasio de una manera eficiente y creativa. Con el espacio liberado de aparatos de bajo uso, los gimnasios permiten a los huéspedes practicar ejercicios como Yoga, CrossFit y Stretching. Algunos incluso, permiten el ejercicio al aire libre.

  2. Se ha invertido más en los equipos que los clientes quieren usar y se recortan las máquinas con menor demanda. Predominando la popularidad del equipo para cardio.

  3. Se adaptan cada vez más equipos multiuso o multi-estación. Eso explica la demanda de aparatos como Junglas Multifuncionales pues son ahora una prioridad especial entre los distribuidores de equipo de gimnasio.

  4. Predomina la adopción de la tecnología en los centros fitness. "Conectividad" es la palabra de moda para los equipos de entrenamiento cardiovascular.

  5. El Internet de las cosas (IoT), ya es parte de los centros fitness de los hoteles. Por ejemplo, corredoras que proyectan un paisaje virtual o aparatos que pueden acceder a la nube, con la finalidad de obtener las estadísticas personales de entrenamiento y rutinas del usuario, sin importar el lugar donde se encuentre.

Ahora ya lo sabes, cautivar a tus prospectos y retener a tus huéspedes se ve determinado por tu capacidad de ofrecerles valor agregado y estar a la vanguardia en tus servicios. Si buscas mejorar tus indicadores, contacta a nuestros expertos en Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, para que te orientemos sobre cómo potenciar tu gimnasio.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions

Categorías: Renovación de gimnasio