3 cosas imprescindibles de los gimnasios residenciales

Publicado por Sport Solutions

16-nov-2016 9:00:00

distribuidor-de-equipo-de-gimnasios-3-imprescindibles-de-gimnasios-residenciales.png

Las personas que buscan adquirir un bien inmueble equipado como un gimnasio residencial es porque en general, desean mejorar su estilo de vida. Sin embargo, la mayoría de estas personas ven interrumpida su aspiración hacia una mejor calidad de vida cuando descubren al poco tiempo que acudir a su gimnasio residencial no fue la experiencia que habían imaginado.

Valora su inversión

Imagina a una persona que sale de su departamento y se dirige al gimnasio del complejo habitacional a realizar la rutina que acostumbra. ¿Qué es lo mínimo que pretende encontrar?:

1.    Disponibilidad de equipos

Lo peor que puede pasar es que le prometas a un comprador que, uno de los beneficios de contar con un gimnasio residencial es que tiene mayor disponibilidad de horario y, en su lugar, dependa de los horarios de los demás para poder ejercitarse.

Para evitar ello, te recomendamos tener una amplia variedad de equipos que permitan trabajar las mismas partes del cuerpo. En ese caso, los aparatos multiusos son los preferidos ya que cubren una amplia cantidad de necesidades de los residentes. 

2.    Equipo vanguardista

Cuando una persona decide adquirir un lugar para vivir, equipado con un gimnasio, seguramente está evaluando la inversión que podría estar haciendo a largo plazo comparado con las suscripciones y mensualidades que, muy probablemente, realiza en un gimnasio convencional.

Tu tarea es asegurar esa inversión contando con un distribuidor de equipo de gimnasio a la vanguardia, que cuente con aparatos con tecnología de punta, que le permita monitorear su desempeño y avances a lo largo del tiempo. Esto es esencial para que no exista, por ningún motivo, razones de comparación entre el equipo con el que cuenta versus el que ofrecen otros gimnasios comerciales. 

3.    Mantenimiento constante

No basta con tener un excelente diseño en tu gimnasio, la exclusividad depende también en gran medida del tipo de mantenimiento y limpieza que le des a tu equipo. Por lo que te recomendamos lo siguiente:

  • Lleva una relación uso-frecuencia de los aparatos más demandados, con base a ello sabrás qué equipo es el que requiere mantenimiento constante a fin de evitar cualquier tipo de accidente.
  • Lubrica bicicletas, elípticas y caminadoras. Esto te servirá para evitar lesiones en los usuarios, evitar molestos ruidos de los aparatos y a prolongar el correcto funcionamiento de tu equipo de gimnasio.
  • Realiza limpieza a conciencia, el sudor que se queda en los aparatos puede ser un foco de infección para todos los usuarios. Además, te sugerimos poner al alcance de tus residentes toallas desinfectantes para que ellos mismos limpien los aparatos previamente a su uso.

En Sport Solutions queremos compartir contigo nuestra experiencia y apoyarte en tu proyecto siendo tu distribuidor de equipo de gimnasio. Si deseas saber más sobre nuestros equipos te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Equipo de gimnasio para Hotel o Condominio - Sport Solutions