Ejercicios completos con Power Plate

Publicado por Sport Solutions

06-may-2015 12:00:00

venta_de_equipo_de_gimnaso_est

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que existen muchas actividades que te brindan un ejercicio completo y sin lugar a dudas algunas de ellas se realizan sobre ciertos equipos de gimnasio como es el caso de Power Plate.

Si buscas una manera segura para que tus clientes se ejerciten y encuentren resultados inmediatos, el “Powerfit” es la disciplina que reúne todo lo que se necesita. Su nombre deriva de Power Power Plate y Fit Fitness. El entrenamiento se basa en realizar un circuito en el que se trabaja el cuerpo de manera integral, explicó la profesional  Karina Correa, propietaria de “SI Pilates”. 

  • Trabajo intenso

El trabajo se realiza en grupo y en estaciones de cuatro o cinco personas con la plataforma de Power Plate, cintas de suspensión o TRX,  mancuernas, poleas, entre otros. Durante el entrenamiento, se estimula el sistema cardiovascular, se desarrolla la fuerza del cuerpo, se disminuye el porcentaje graso, activa la circulación  y se desarrolla el tono muscular. distribuidor_de_equipo_de_gimnasios_est

  • No se corre el riesgo de sufrir lesiones 

 Karina resaltó que es importante destacar que no hay sobrecarga de las articulaciones y se puede adaptar el entrenamiento para personas con diferentes niveles de estado físico. Asimismo, la clase dura una hora y lo pueden practicar tanto jóvenes como adultos.

Es un entrenamiento bastante divertido, dinámico y variado, ya que se tienen bajísimos riesgos de sufrir lesiones, cosa que no está sucediendo en otras formas de entrenamiento”, afirmó. 

  • Se trabaja mucho más que en otras disciplinas

Cabe resaltar que el entrenamiento se hace con el equipo de gimnasio "Power Plate" y con la vibración  de estas plataformas se estimula hasta el 90% de las unidades motoras en los músculos, lo que lo hace aún más completo que otros ejercicios.  

Esperamos que esta información te sea de utilidad para que te animes a implementarla en tu gimnasio.

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio, asesoramos y equipamos a los gimnasios más reconocidos de México. 

Conoce más de esta actividad con  Power Plate  y todo sobre la venta de equipo de gimnasio a través de nuestras redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Entrenamiento por aceleracion


Entradas relacionadas