Ejercítate en casa con el equipo de ejercicio Zero Runner

27-abr-2016 10:20:22

Lectura: 5 min

equipo_de_ejercicio_zero.png

Hoy en día, ejercitarse en casa es posible, pues con el paso del tiempo el equipo de ejercicio ha sido diseñado para colocarse en cualquier espacio por pequeño que éste sea. Un ejemplo de lo anterior, es la Zero Runner de Octane que además de su tamaño ideal, también aporta grande beneficios.

La Zero Runner de Octane es parte elíptica y parte caminadora. Su diseño logra eliminar el impacto de choque, el ensambla que trae el equipo permite una mayor libertad de movimiento en la cadera y las rodillas, a diferencia de lo que dan las elípticas tradicionales.

Según algunos testimoniales, se siente como si se estuviera operando un robot, pero de manera mucho más suave.

La ejecución con este equipo de ejercicio, es mucho más realista que cualquier elíptica y caminadora, ya que se puede hacer una gran variedad de movimientos, como el deslizamiento y el escalón hacia arriba y hacia abajo, sin olvidar que la Zero Runner te permite fluir el modo de andar.

Lo anterior se debe a un diseño que imita la pierna mediante la colocación de los puntos de pivote en la rodilla y la cadera e incluye una plataforma para los pies que pueden flexionar como un tobillo.

El ritmo cardíaco, es menor que en tierra firme, más o menos por unos 10 latidos por minuto, lo que anima a ir a un ritmo más rápido.

Hoy en día, los corredores utilizan este equipo de ejercicio para hacer una parte significativa (20% a 30%) de su formación, ahorrando así el desgaste de las articulaciones sin perder la condición. 

Esperamos que esta información te sea de utilidad para que te decidas a tener un equipo fitness de este tipo en tu casa.

Sport Solutions ya cuenta con una tienda en línea en la que podrás comprar de manera fácil, rápida y segura cualquier equipo de ejercicio que requieras para tu hogar o negocio.

Categorías: Zero Runner