¿Cómo ser el mejor distribuidor de equipo de gimnasio?

24-ene-2014 11:59:00

Lectura: 5 min

Banner-blog-tata-y-marce

Contar con las mejores marcas y hacer publicidad ya no es suficiente para convertirte en el mejor distribuidor de equipo de gimnasio, es necesario ofrecer asesoría personalizada, atención 24/7 y capacitar contínua y correctamente a tus clientes.

Esos son tres principios que seguimos día a día en Sport Solutions, los cuales también llevan a cabo Tata Gnecco y Marce Barajas en Fun2Fit Gym.

Empresarias, asesoras en fitness y alimentación sana, apasionadas de las redes sociales e International Master Trainers de Power Plate, Tata Gnecco y Marce Barajas estuvieron en México como parte del programa #EntrenadoresSportSolutions, con el fin de compartir sus técnicas de entrenamiento y tendencias a nivel mundial con los mejores clubes deportivos del país.   

Conoce más de ellas.

Experiencia y resultados, es así como podemos definir el trabajo de Tata Gnecco y Marce Barajas quienes ofrecen una atención personalizada,  en donde conjuntamente trabajan  tanto en el ejercicio como en la alimentación. Además  su “coaching” es de puertas abiertas,  ellas mismas son las encargadas de  evaluar y trabajar con sus clientes más allá de contar con el mejor distribuidor de equipo de gimnasio, la motivación es lo más importante para el éxito de un club.   

Tata y Marce en su circuito de entrenamiento funcional desarrollado por ellas mismas, emplean el entrenamiento por aceleración con Power Plate.

  
  

Ambas entrenadoras utilizan el Power Plate  todos los días por su efectividad ya que comparado con un ejercicio como correr,  éste último es  más fuerte, tiene mayor impacto que el  Power Plate, con la  diferencia que al vibrar,  se hace un ejercicio convencional sobre una máquina que está estimulando los  músculos del cuerpo, entonces se trabaja doble. Media hora de Power Plate  equivale a hora y media de ejercicio convencional.

“Tenemos un método  que consiste en despistar al cuerpo para que no sepa a qué estímulo se va a enfrentar cada día.”, es así como terminamos la nota con nuestras especialistas en fitness.

Esperamos que haya sido de tu agrado esta información, estamos seguros que al aplicar el método de entrenamiento de Tata y Marce de manera personal como en tu club deportivo lograrás que tus clientes estén más contentos con los resultados obtenidos.

Si quieres conocer más de lo que realizan estas entrenadoras de clase mundial, te invitamos a solicitar más información en nuestro sitio.

Somos el distribuidor de equipo de gimnasio que te ayudará a mejorar tus resultados.

Categorías: Entrenamiento por aceleracion