Los inicios de las entrenadoras Tata y Marce

Publicado por Sport Solutions

19-may-2015 10:46:00

equipo_de_gimnasio_tata

En Sport Solutions, distribuidor de equipo de gimnasio sabemos que para ofrecerle a los clientes un entrenamiento de calidad, es necesario contar con la asesoría y experiencia de los mejores entrenadores, es por ello que aquí, hemos contado con la presencia de profesionales fitness de la talla de Luis Noguer, así como de Tata Gnecco y Marce Barajas de quienes te presentamos su historia como entrenadoras. 

Las dos tenemos una historia parecida, siempre fuimos excelentes deportistas, ambas nos casamos y tuvimos los hijos muy jóvenes, de tal manera que cuando se fueron al colegio todo el día, teníamos tiempo y un gran vacío porque queríamos tener una actividad que nos diera realización personal.

Ambas íbamos al gimnasio, llevábamos una alimentación saludable y la gente nos preguntaba qué hacíamos para estar en forma.

Nosotras les contábamos lo que hacíamos, compartíamos nuestra experiencia con amigos y conocidos, sin ningún interés, de la manera más desprevenida. Pero ambas seguíamos sintiendo la necesidad de hacer algo, de innovar.

La primera idea fue traer el equipo de gimnasio Power Plate. Nos certificamos y trajimos tres máquinas con la plata de nuestros maridos. Alquilamos un lugar, contratamos entrenadores y empezamos a dar clases. Nos fue bien, pero a los seis meses alguien trajo la franquicia de los aparatos y todo se vino al piso.

Nos tuvimos que reinventar, hacer de entrenadoras, aseadoras, secretarias y porteras, empezamos de cero. Descubrimos la técnica de entrenamiento en trapecio, muy al estilo del Circo del sol y le apostamos.

Nos entrenamos, nos certificamos y trajimos la distribución al país. Otra vez, la novedad fue un éxito total, pero ya habíamos aprendido la lección y empezamos poco a poco en el lugar que tenemos hoy. La zumba estaba de moda, así que trajimos un profesor y decidimos dedicarnos al entrenamiento funcional, más enfocado en tener el cuerpo tonificado y saludable.equipo_de_gimnasio_marce

Hoy Fun2fit es un estudio en el que hay clases grupales, entrenamiento personalizado, damos asesorías en cualquier parte del mundo, enviamos entrenadores y hemos escrito dos libros, el primero se lanzó hace un año y va por la cuarta edición. Para la Feria del Libro de Bogotá de este año lanzamos el segundo Fun2eat, que está más dirigido a compartir recetas para alimentación saludable, aunque también tiene ejercicios y otros consejos.

Este es nuestro estilo de vida, nos da satisfacción, alegría, siempre tenemos las endorfinas a mil y además de sentirte saludable te ves bien.

Nosotras no hacemos dieta, no estamos de acuerdo en excluir algún grupo de alimento. Investigamos mucho sobre alimentación, hemos hecho cursos y seminarios y hemos experimentado nosotras mismas hasta construir nuestras propias recetas, con asesoría de un nutricionista. 

No imaginamos nunca que nuestras ideas tendrían tanta repercusión en la gente. Empezamos a poner en redes algunos ejercicios y consejos con la idea de retroalimentarnos con otros entrenadores, pero la gente empezó a seguirnos y a preguntar y crecimos muchísimo.

TIPS:

  • Alimentación para fitness.
  • Antes de hacer ejercicio es bueno consumir un carbohidrato complejo como la avena, panes o cereales integrales, porque se digieren fácil y ayudan a quemar grasa 
  • Comer cinco veces al día.
  • Comer bajo en sal.
  • No comer harinas en la noche.
  • Almuerzo y cena balanceados, con buena porción de proteína.
  • Después del entrenamiento, tomar batido de proteína para alimentar el músculo, consumir fruta y avena.
  • Evitar harinas refinadas, azúcar, embutidos, fritos y alcohol.
  • Hidratarse bien.

Así que ya lo sabes, sigue los pasos de Tata y Marce y acércate a los recibir asesoría de los expertos de Sport Solutions para que tu gimnasio sea el mejor de todos.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions

Categorías: Fitness


Entradas relacionadas