Entrenamiento de calidad con las mejores elípticas

Publicado por Sport Solutions

26-may-2015 10:15:07

las_mejores_elpticas_oc

Con la gran cantidad de equipo de gimnasio que existe actualmente en el mercado, ejercitarse de manera rápida y efectiva es mucho más sencillo, muestra de ello son los efectos que producen las mejores elípticas de las cuales te hablaremos el día de hoy en el blog de Sport Solutions.

Las elípticas son máquinas fitness completamente cardiovasculares. Son fáciles de usar, fortalecen la musculatura, agilizan la pérdida de peso y sobre todo, son favorables para la salud cardiovascular

Todo esto es gracias al movimiento que realiza el usuario sobre ellas. Durante el entrenamiento, no sólo se trabaja el tronco inferior, sino que también el superior, ya que al entrenar en una elíptica se trabajan las piernas, espalda, hombros, pecho y brazos. Se trata de un ejercicio aeróbico y de fuerza. 

Uno de los principales beneficios de entrenar en las mejores elípticas es que no tienen un impacto negativo sobre las articulaciones, ya que los pies no se levantan de los pedales, lo que evita el impacto que se genera corriendo. 

Existen algunas elípticas con zancada variable, es decir, el tamaño del paso se adapta a las preferencias del usuario. Este tipo de elípticas ofrece unas ventajas claras sobre las demás: las_mejores_elpticas_mejor

  • Son más cómodas para los usuarios, ya que ajustan la zancada a su paso y no están forzando la postura.
  • La altura de una persona es un aspecto clave a la hora de escoger una elíptica, por lo que al poder variar el tamaño de la zancada, se  puede ajustar fácilmente a la altura de cualquier usuario. Para los gimnasios esto es un factor fundamental, ya que las personas que asisten al club miden alturas distintas y se sienten cómodas sobre máquinas con estas características
  • Al poder variar el tamaño de la zancada, el entrenamiento es más motivador y personalizado. Esto es debido a que se pueden alcanzar mejor los objetivos del entrenamiento, ya que la intensidad del entrenamiento es variable. 
  • Al hacer un movimiento diferente según el paso que se tenga,  se trabajan diferentes músculos de las piernas. Se puede empezar un entrenamiento caminando con una zancada corta, donde se trabajarán más los cuádriceps y glúteos, para después ir aumentando la intensidad hasta correr con una zancada más amplia. 

Las elípticas profesionales Octane Fitness son de las pocas del mercado que tiene ajuste de zancada, es por ello que en Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de esta marca en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo esta marca, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales. 

Facebook

Twitter

Equipo de gimnasio premium a 12 meses sin intereses - Sport Solutions  

Categorías: Cardio


Entradas relacionadas